Chocquibtown y Becky G se unen para cantar 'Que me baile'

Chocquibtown y Becky G se unen para cantar 'Que me baile'

El 28 de junio lanzaron el videoclip oficial de esta movida canción de afrobeat.

ChocQuibTown y Becky G

ChocQuibTown y Becky G.

Foto:

Cortesía Sony Music

Por: CULTURA
28 de junio 2019 , 10:43 a.m.

Con un video inspirado en las culturas tribales y un ritmo bastante movido que mezcla la música afro y el beat urbano, ChocQuibTown y Becky G lanzan su nuevo tema: 'Que me baile'. 

Tanto Goyo como Becky G se encuentran sentadas en diferentes tronos ocupando su lugar como las líderes de la tribu. ¿Su deseo? Que les bailen sensualmente al ritmo de la música. 

Con llamativos trajes y coloridos maquillajes, cantan: "en el oscuro hagámoslo con ropa, ya están haciendo efecto las copas y se me nota". 

"Qué alegría hacer un video donde bailan hombres y mostrar arte, baile, movimientos muy del Afrobeat y la cultura del baile de la diáspora africana en el mundo. Trabajar con Becky G es poner a bailar a mucha gente, es muy talentosa y profesional, es una reina querida por muchos a nivel mundial", explica Goyo, cofundadora de ChocQuibTown.

Aunque tan solo hace unas pocas horas se estrenó este videoclip, ya lleva más de 70.000 visualizaciones y 15.000 'me gusta'. Así mismo, los comentarios han sido muy positivos. Sus seguidores afirman que la producción fue magnífica y que un minuto después de escuchar la canción ya están cantándola y bailándola junto a ellos.

"Ella quiere que le baile, que le lea el cuerpo en braille... Sé que quieres eso, que te baile y a cambio me das un beso", dice otra sensual frase de esta canción donde son las dos talentosas mujeres las que escogen en qué momento se cumplen sus deseos. "Así mismo como lo desea se le da, estoy listo por si acaso tú quieres más", sigue cantando Slow Mike.

Goyo, Tostao y Slow (ChocQuibTown) se han caracterizado por su mezcla de ritmos, lo que los ha llevado a lo largo de su carrera a ser consolidados como una de las representaciones 'afrolatinas' más influyentes en los últimos tiempos.

Esta colaboración se suma a las otras que han realizado con reconocidos artistas como Wisin, Carlos Vives, Nicky Jam, Prince Royce, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

La canción la compusieron Tostao, Goyo, Slow y Keityn. Y las impresionantes locaciones antiguas que se ven en el video fueron grabadas en la fría ciudad de Bogotá, por lo que la producción y el departamento de arte hicieron un muy buen trabajo de la mano del director venezolano Daniel Durán.  

Goyo y Becky G han asegurado en diferentes entrevistas que todo lo que hacen está inspirado en sus raíces y su sangre latina. Exactamente es eso lo que dejan ver con esta nueva canción que hará bailar a más de uno, porque es muy difícil escucharla sin al menos mover un poco la cabeza de lado a lado. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.