Cardi B cancela concierto por amenaza de seguridad

Cardi B cancela concierto por amenaza de seguridad

En sus redes sociales la cantante pospuso la presentación que se llevaría a cabo en Indiana, EE. UU.

Noticias del día

La rapera estadounidense Cardi B.

Foto:

Reuters

Por: CULTURA
31 de julio 2019 , 08:30 a.m.

El 30 de julio, la rapera estadounidense Cardi B canceló minutos antes el concierto que iba dar esa noche en Indianápolis, Estados Unidos. La razón responde a preocupaciones por "amenaza de seguridad", según aseguró la artista de 26 años en sus redes sociales. 

Según la agencia de noticias AFP, "la policía de Indianápolis confirmó la cancelación, citando 'una amenaza no verificada a la artista'". Además, agregan que las autoridades escribieron en su cuenta de Twitter que "no hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación".

Por su parte, la publicación de la artista en Twitter dice lo siguiente: "Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y la seguridad de ustedes está primero", explicó.

 Así mismo, en Instagram comentó "lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero".

Frente a esto, algunos fans tuitearon enojados que el concierto fue cancelado apenas "minutos" antes de su comienzo, mientras que otros expresaron su apoyo a Cardi B por "preocuparse por nuestra seguridad", según respondieron en los comentarios de las publicaciones.

La rapera ya había cancelado un concierto en mayo, pero en esa ocasión se debía a una recuperación médica, que según Telemundo correspondía a "procedimientos por cirugía plástica", que la cantante decidió hacerse para "recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz a su bebé Kulture", explican. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET
*Con información de AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.