La cantante Britney Spears vuelve a la industria musical con una colaboración de la canción ‘Tiny Dancer’ de 1971, del artista Elton John, después del último trabajo que realizó: el sencillo ‘Mood Ring’ de 2020.
Según un informante que habló con el medio ‘Page Six’, la semana pasada, Spears se reunió secretamente con el compositor en un estudio de grabación de la ciudad de Beverly Hills, en California, EE. UU., con el objetivo de grabar una versión dúo del sencillo.
(Siga leyendo: 'Pistolita', guitarrista de Darío Gómez, llora desconsolado por su amigo).
La fuente también dio a conocer que la compañía discográfica Universal Music sería la encargada de publicar la canción, que fue producida por Andrew Watt, quien acompañó a los dos artistas en la cabina de grabación e inspeccionó todo el proceso que conllevó realizar el remix del tema de Elton John.
“Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es muy bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”, afirmó una de las fuentes que habló con ‘Page Six’.
Esta sería la primera canción de la ‘princesa del pop’ después de que finalizara la tutela legal que controlaba su patrimonio. Cabe recordar que, el 21 de noviembre de 2021, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de la cantante para terminar con la tutela que favorecía al padre de Spears.
(Le puede interesar: Como Johnny Depp, Marilyn Manson demanda a su ex por difamación).
Desde entonces, la intérprete de ‘Toxic’, ha compartido por medio de sus redes sociales las ganas que tiene de volver a la industria musical. De tal forma que, aunque no ha confirmado su colaboración con John, es un hecho que Britney Spears tiene muchas sorpresas para sus fanáticos.
Más noticias
De paciente de cáncer a asesina: Gypsy Rose, la tierna niña que mató a su mamá
Video: El fuerte grito de un guardia real a una turista, que la dejó sin palabras
PlayStation revela más características de sus nuevas gafas PSVR 2
Las tres claves del éxito en las redes sociales, según el influencer ‘El Mindo’
Tendencias EL TIEMPO
Comentar