¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

La cantante Billie Eilish se presentará en Colombia

Con apenas 17 años la cantante norteamericana, Billie Eilish, se apodera de la escena musical.

Con apenas 17 años la cantante norteamericana, Billie Eilish, se apodera de la escena musical.

Foto:EFE

La estrella juvenil cantará en el Movistar Arena de Bogotá el 7 de junio de 2020.

Andrés Hoyos
La cantante estadounidense, que el próximo 18 de diciembre cumplirá 18 años, se presentará por primera vez en Colombia en el marco de su gira Where do We Go, con una agenda de presentaciones que iniciará en marzo del próximo año.
Con una estética que se escapa del molde tradicional del pop y un sonido y estética que no choca con pasajes oscuros y melodías pegajosas, Elish se ha convertido en una de las artistas más importantes para la industria musical, sumado a su fuerte conexión con el público más joven.
Ella es la nueva musa de la generación Z, nativos digitales nacidos entre 1994 y finales de la década de los 2000, que esperaban a su ‘mesías’, como lo fue Kurt Cobain para la generación X, salvando las distancias.
Para entender el fenómeno Eilish, hay que remontarse a 2015. Alentada por su profesora de baile, compuso e interpretó la canción ‘Ocean Eyes’, producida por su hermano Finneas O’Connell, para ambientar una coreografía. Una vez terminada, la subieron a SoundCloud y el tema se convirtió en viral de la noche a la mañana. Entonces, apareció Danny Ruckasin, quien se convirtió en su mánager, firmó contrato con la famosa disquera Interscope Records y el resto es historia.
El lanzamiento de su video musical oficial de 'All the Good Girls go to Hell', suma a su reciente  primer número uno en Billboard Hot 100 con 'Bad Guy', de su álbum 'When We All Fall Sleep Where do We Go'.
Ella es el primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo en el primer lugar y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissette y Sinead O'connor).
Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 03 al 04 de octubre de 2019. A partir de las 10 a.m. del 4 de octubre se inicia la venta general a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.
CULTURA 
@CulturaET  
Andrés Hoyos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO