Billie Eilish actuará en los Óscar después de arrasar en los Grammy

Billie Eilish actuará en los Óscar después de arrasar en los Grammy

Todavía no se sabe cuál será su presentación. 

Billie Eilish, de 18 años, es la ganadora más joven de los Grammy anglo.

Billie Eilish, de 18 años, es la ganadora más joven de los Grammy anglo.

Foto:

Efe

Por: CULTURA 
30 de enero 2020 , 11:44 a.m.

Después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, el domingo 26 de enero, Billie Eilish actuará en la próxima gala de los Óscar, confirmó la Academia de Hollywood en Twitter.

Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, pero la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond, pues hace unas semanas se dijo que Eilish cantaría el tema principal de la película.

Tampoco se ha anunciado aún el artista que cantará durante el tradicional homenaje "in memoriam" a las personas de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.

Eilish tiene un vínculo con el cine, ya que es la elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril. Será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, que en esta ocasión se acompaña de un reparto en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

El pasado fin de semana Eilish, de 18 años, triunfó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.

La cantante, que subió cuatro veces seguidas al escenario, se quedó sin palabras al final de la gala, por lo que decidió recoger el premio a la grabación del año -por Bad guy- junto a su hermano y productor Finneas, para después marcharse incrédula y con rostro de sorpresa, tras batir el récord como la premiada más joven de la historia en las cuatro categorías.

Además de esos cuatro premios, el disco otorgó a Finneas el premio al productor del año y al álbum con la mejor ingeniería de sonido. La pareja de hermanos venció en total en siete categorías, pues When We Fall Asleep, Where Do We Go? también se coronó como mejor álbum de pop vocal.

Efe

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.