¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Beyoncé reveló la portada de su nuevo álbum

Será el séptimo álbum de estudio de la estadounidense.

Será el séptimo álbum de estudio de la estadounidense.

Foto:Instagram: @beyonce

El nuevo disco saldrá el 29 de julio.

Luego de seis años de espera, los fanáticos de Beyoncé volverán a tener un álbum de la cantante. Además, hace tan solo unos días estrenó el sencillo ‘Break my soul’, que ya entró al ‘top 50’ de Spotify.
Beyoncé es una de las artistas más premiadas y exitosas de este siglo. La estadounidense ha ganado el premio Grammy 28 veces, convirtiéndose en la cantante femenina que más gramófonos ha obtenido.
Ahora, el nuevo álbum marcará otra etapa en la carrera de la mujer de 40 años. En redes sociales fue ella misma la que se encargó de revelar el título, la portada y la fecha de estreno de su disco.
El nombre escogido fue ‘Renaissance’, que saldrá el próximo 29 de julio y tendrá un total de 16 canciones, entre ellas ‘Break my soul’. El sencillo de house ya ha arrasado con las plataformas de streaming y obtuvo cinco millones de reproducciones en Youtube en sus primeras 24 horas.
En su cuenta de Instagram Beyoncé explicó el significado de su séptimo álbum y la inspiración detrás de la creación del mismo. La artista relató que desea que su música sea un espacio de libertad y sin juicios para sus seguidores.

La portada

Los seguidores de ‘Queen Bey’ tomaron su anuncio por redes sociales como una manera de conectar con los fanáticos que tanto la extrañaron. Sin entrevistas ni programas de televisión, la cantante se tomó su tiempo para explicar qué sintió al crear el álbum.
“Crear este álbum me permitió tener un lugar donde soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me dejó sentirme libre y aventurera cuando nada más se estaba moviendo. Mi intención fue crear un lugar seguro, sin juicios. Un lugar para sentirse libres sin perfeccionismos o sobre pensamientos. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración” reveló en sus redes.
También reveló la portada de su séptima entrega. En esta se puede ver a la nativa de Houston sobre un caballo de cristal que contiene una luz brillante en su interior. En la imagen se aprecia el estado físico de Beyoncé luego de tener dos embarazos y tres hijos.
“Espero que ustedes también encuentren alegría en esta música. Espero que los inspire a soltarse y menearse. Y que los haga sentir tan únicos, fuertes y sexys como son” concluyó.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO