'Besos que curan', el nuevo tema en el que participa Omar Geles

'Besos que curan', el nuevo tema en el que participa Omar Geles

Jesu & Nico lanzan una canción que esperan conquiste los corazones de los colombianos. 

Jesu & Nico

Jesu & Nico en Arriba Bogotá, CityTV.

Foto:

Cortesía

Por: CULTURA
26 de junio 2019 , 05:15 p.m.

Muchos de los éxitos de los grandes artistas nacen en la madrugada. Este es el caso de 'Besos que curan', una canción que escribió Jesús Vega inspirado en una historia que le contaron y que acaba de lanzar el 13 de junio. 

Tanto Vega como Nicolás Blanco, el acordeonista, (Jesu & Nico) aseguran que le metieron toda su alma a esta canción que grabaron junto al maestro Omar Geles. 

"Estábamos en Barranquilla en una parranda y le cantamos la canción al maestro. Él se enamoró de ella y al día siguiente estábamos en Valledupar grabándola", explica el cantante. "Los maestros pueden decir algo de la emoción y puede que no sea verdad, así que nosotros al otro día nos parqueamos allá y la grabamos de una, si no, tal vez la historia habría sido diferente", agrega Blanco. 

Por este motivo es que Omar Geles hace parte de esta canción que invita a las mujeres a enamorarse sin miedo.  "Yo sé que a ti no te ha ido bien en el amor", dice la canción, que le canta a la mujer: "mi única intención es amarte, sanar tu corazón y cuidarte".

El videoclip fue grabado en Barranquilla y los tres artistas actúan en él junto a hermosas mujeres. Hasta el momento lleva más de 67.000 visualizaciones en YouTube. 

"Para nosotros es un éxito que en tan solo siete días esta canción lleve tantas visualizaciones. La canción que grabamos anteriormente tiene 9.000 y eso que se hizo hace casi un año"
, comenta el acordeonista.

Agregan que en Spotify y Deezer la canción ha tenido una muy buena acogida, por lo que están seguros que esta sí es la canción que los llevará a ser conocidos. "La verdad yo creo que con esta explotamos, venimos trabajando mucho tiempo y sentimos que esta sí es", puntualiza Blanco. 

Los dos relatan lo difícil que ha sido el mundo de la música para ellos. Algo que es habitual en los inicios. Dicen que muchas veces les cancelaron eventos y no asistían a los conciertos que ofrecían en las discotecas. "Ha sido un proceso muy difícil, pero a este proyecto le hemos metido todo el corazón y le tenemos mucha fe", añade Vega. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.