Los colombianos de MNKBYSNSS abrirán concierto de Lenny Kravitz

Los colombianos de MNKBYSNSS abrirán concierto de Lenny Kravitz

El grupo de barranquilleros estarán con el artista de EE. UU. el 23 de marzo el Movistar Arena.

AUTOPLAY
Banda MNKBYSNSSVideo Te busqué
Banda MNKBYSNSS

cortesía de los artistas

Por: Cultura y Entretenimiento
13 de marzo 2019 , 09:31 a.m.

El sonido de Kike Vélez y Miguel Urina: una mezcla de electrónica con trazos de rock y música indie, será la antesala a la receta de rock y soul de un Kravitz que pisará un escenario en Bogotá por primera vez.

“El año pasado se dio la posibilidad de poder presentarnos, pero hace solo unos días, recibimos una llamada en la que nos preguntaron: ¿están sentados?...Los acaban de escoger para tocar en el concierto de Lenny”, recuerda emocionado Miguel Urina.

Un sentimiento al que se unió Veléz, para quien estar junto al roquero estadounidense es un empuje esencial para esta agrupación que juega con los beats y las secuencias, pero que para el concierto promete giros interesantes en su presentación.

“Somos una banda electrónica y eso pudo ser el elemento diferenciador para tener esta oportunidad, pues vamos con un sonido diferente, pero vamos a ofrecer una selección con el punto más alto de nuestra propuesta musical”, recalca Vélez.

“Es cierto, vamos a mostrar un poco una faceta más roquera de MNKBYSNSS. Nos acomodamos a un show con full guitarras, batería, saxofón y coristas (…) Vamos a lanzarnos con todo”, agrega Miguel Urina.

Estos días han sido de ensayos extenuantes, de revisión completa de todos los detalles que pueden engalanar su concierto en el Movistar Arena y de la aplicación de las buenas experiencias de otros conciertos que ya ha tenido el grupo en el Estéreo Picnic y junto a Julian Casablancas (conocido por ser el vocalista del grupo estadounidense The Strokes).

“Vamos a resumir un poco un trabajo de más de seis años en la música (…) Este concierto representa un empuje especial en el 2019 y lo que nos falta de este año”, comenta Kike Vélez, quien tras la experiencia se prepara con su compañero de aventuras musicales para una gira en México en mayo y un circuito de conciertos en Europa en este verano.

“Ya estuvimos en España y Alemania y esta vez tenemos una oferta para presentarnos en Londres, para ir a Holanda y regresar a España y Alemania. Este año vamos a lanzar cuatro sencillos de un nuevo álbum con canciones como ‘Te busqué´ y ‘Mentiras’, que estará listo para el otro año.

CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.