¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Bajista Billy Sheehan dictará clase magistral en Bogotá

El bajista ha sido elegido como el mejor en cinco ocasiones.

El bajista ha sido elegido como el mejor en cinco ocasiones.

Foto:Cortesía Colin Douglas Gray

El músico estadounidense estará en la capital el 21 de abril, invitado por la Escuela Fernando Sor.

Luego de presentar en sus aulas al guitarrista norteamericano Paul Gilbert, la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, en Bogotá, se prepara para recibir la visita del virtuoso bajista Billy Sheehan, conocido por su trabajo con la banda Mr. Big, además de Steve Vai, David Lee Roth y The Winery Dogs, entre otros.
El músico estadounidense, quien ha sido escogido en cinco ocasiones por la revista ‘Guitar Player’ como el mejor bajista de rock, estará el próximo 21 de abril dictando una clase magistral y compartiendo sus experiencias con los asistentes.
“En la historia del rock, Sheehan ha sido uno de los grandes maestros. Sabemos de su importancia y eso fue lo que nos llamó la atención para invitarlo a conversar con nuestros estudiantes y con las personas que se inscriban a la actividad”, afirma Edilson Gómez, director de la Escuela Fernando Sor.
“Será una charla muy íntima en la que Sheehan hablará de su amplia experiencia como músico, de sus giras y de cómo ha sido su proceso de formación. También revelará algunas técnicas para interpretar mejor el bajo, dará algunos consejos prácticos, responderá preguntas e invitará a algunos integrantes del público a tocar con él”, añade Gómez.
Las personas que deseen participar en la actividad deberán adquirir sus boletas en la calle 26 n.° 34A-37. Hay 40 cupos disponibles para un ‘meet & greet’ por un precio de 115.000 pesos, y la entrada general tiene un valor de 95.000 pesos. Quienes sean estudiantes activos de la escuela podrán ingresar gratis.
“Buscamos ofrecer una educación de calidad y promover espacios para el crecimiento artístico y personal. Por eso, este tipo de encuentros con invitados internacionales los vamos a seguir realizando, al menos una vez cada dos meses”, agrega Gómez.
Luego de este conversatorio serán invitados a Bogotá todos los integrantes de la banda Mr Big –entre ellos Sheehan y Paul Gilbert–, y después habrá una clase magistral con el reconocido guitarrista de ‘hard rock’ Richie Kotzen
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO