¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Confirmado: Bad Bunny tendrá segunda fecha en Medellín

El reguetonero confirmó su fecha en Medellín.

El reguetonero confirmó su fecha en Medellín.

Foto:EFE

Tras el 'sold out' de hace dos días, se anunció un segundo evento. Habrá espacio para menores.

La gira 'World's hottest tour' de Bad Bunny por Estados Unidos y América Latina para el segundo semestre de este 2022 tiene a millones de fanáticos comprando entradas para asegurar un espacio en los estadios más importantes de las ciudades seleccionadas.
Medellín fue el lugar seleccionado para recibir al cantante puertorriqueño, conocido por éxitos como 'Yonaguni', 'Dákiti', 'Solo de mí' y 'YHLQMDLG'. En tan solo siete horas se agotaron todas las entradas para el 18 de noviembre. La preventa, que comenzó al mediodía del pasado miércoles 26 de enero, terminó en la venta completa de los palcos y graderías del estadio Atanasio Girardot.
La jornada fue caótica, según lo que reportaron usuarios en redes sociales. La página de Tuboleta, empresa encargada de la logística de las entradas, colapsó. Ese mismo día se estaban vendiendo las boletas de Harry Styles, otro artista que viene al país en los próximos meses.
Muchos se quedaron sin comprar una entrada: algunos denunciaron inconsistencias en la fila de espera, otros en la parte final de las transacciones. Desde ese momento se especuló que podría haber una segunda fecha para el concierto, aunque no había confirmación oficial.
En redes sociales se habló de una posibilidad en Bogotá, pero fue desmentida por el empresario Diomar García, responsable de organizar el evento, cuando dijo en diálogo con 'Blu radio' que el estadio El Campín no fue prestado para las fechas establecidas.
“Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, dijo.

Segunda fecha confirmada

En portales especializados de entretenimiento, se comenzó a mover con fuerza la posibilidad de la segunda fecha. Este viernes 28 de enero, en la página oficial del evento, apareció la confirmación: Noviembre 19; Medellín, Colombia; Estadio Atanasio Girardot.
Segunda fecha Bad Bunny

Segunda fecha Bad Bunny

Foto:Captura de pantalla

Según lo que se describe, las boletas se comenzarán a vender este viernes a las 12 p. m. hora Colombia) en la plataforma de Tuboleta con los precios full sin descuento. Son en total ocho palcos y ocho ubicaciones en gradería. 
Los costos de las entradas están entre $ 76.000 pesos (Norte baja) hasta $ 24.730.000 (Palco la playa). El aforo proyectado es de 40.730 personas.
La aclaración para esta fecha es que se habilita en Occidental Baja un espacio exclusivo para menores de edad (mínimo 8 años). Los niños entre 8 y 13 años deberán estar acompañados por un adulto responsable; de 14 a 18, no es necesario. En esta tribuna no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas. 
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO