Esta es Astrid Cuevas, la pareja de Anuel AA antes de Karol G

Esta es Astrid Cuevas, la pareja de Anuel AA antes de Karol G

El puertorriqueño tiene un pasado complejo. Estuvo casado y también pasó por la prisión.

Anuel
Foto:

Instagram: @anuel

Por: CULTURA EL TIEMPO
18 de marzo 2020 , 02:36 p.m.

El salto a la fama de Anuel AA fue repentino. En 2018 sacó varias canciones y para algunos simplemente salió de la nada. Además, su relación con la colombiana Karol G le aumentó popularidad y la pareja se volvió parte de la farándula latinoamericana. Pero antes de su éxito y de su celebrado amor con la paisa, tuvo una vida.

Emmanuel Gazmey (o Anuel AA, como se le conoce en el mundo del entretenimiento) tuvo una relación de más de cinco años con una modelo puertorriqueña con quien incluso tuvo a su hijo, Pablo Anuel, en el año 2012.

Hoy su éxito es innegable. Sus canciones encabezan varias listas en toda Latinoamérica e incluso llegó a grabar con Shakira recientemente. Esa ha sido tan solo una de sus colaboraciones estelares. Su canción China, por ejemplo, tiene casi 1200 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con la participación de Daddy Yankee y J Balvin, entre otros grandes nombres del reguetón.

En 2016, el puertorriqueño pasó un momento oscuro en su vida. Cuando su carrera parecía arrancar con éxito, lo detuvieron por tener armas de fuego ilegalmente y lo condenaron a 30 años de cárcel. En julio de 2018 recuperó su libertad y fue cuando retomó su carrera musical con más fuerza que nunca.

Antes de ese episodio y también mientras estuvo preso, quien lo acompañó fue su exesposa, Astrid Cuevas. De ella se encuentra poca información y por lo que más se le conoce es por hacer sido la compañera del cantante. Pero eso ha sido suficiente para que en más de una ocasión su nombre haya sido tendencia en las redes sociales.

El 28 de julio de 2012 Anuel AA y Astrid Cuevas tuvieron a su primer hijo, Pablo Anuel Gazmey Cuevas. En unos meses, el niño, que es hasta ahora el único hijo del cantante, cumplirá ocho años.

La estabilidad de la relación, de hecho, parecía sólida. La familia incluso se mantuvo unida mientras el cantante estuvo privado de su libertad. Sin embargo, todo terminó. Después de que Anuel saliera de la cárcel, terminó con Cuevas y pocos meses después de divorciaron.

Luego hizo una colaboración con Karol G y finalmente confirmaron que estaban saliendo. Por esos días, un comentario en las redes sociales causó revuelo. Todo parecía indicar que Astrid Cuevas estaba molesta con la nueva relación de cantante por un texto en el que decía que ella era la única que había estado para él cuando lo necesitó y que él lo había dañado todo repentinamente.

Sin embargo, Anuel AA confirmó que quien hizo el polémico comentario no había sido realmente su exesposa, ya que ellos tenían una buena relación. El reguetonero explicó que el texto se había publicado desde una cuenta falsa con el nombre de Cuevas.

La verdad es que sí hay varias cuentas de Instagram con el nombre de la ex de Anuel y ninguna está verificada. Por eso se especula tanto de su comportamiento en redes. Finalmente, lo que se sabe de forma oficial sobre su actual relación con Astrid Cuevas es solamente lo que el cantante ha dicho públicamente.

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.