Estos son los artistas que estarán en el Jamming Festival 2019

Estos son los artistas que estarán en el Jamming Festival 2019

Café Tacvba, Molotov y Cypress Hill encabezan el cartel. Esta edición se llevará a cabo en febrero.

Café Tacvba

Esta octava edición se llevará a acabo en febrero de 2019.

Foto:

Cortesía

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de diciembre 2018 , 09:54 a.m.

El cartel de la octava edición del Jamming Festival está encabezado por el grupo estadounidense de hip hop Cypress Hill, la reconocida banda de rock alternativo Café Tacvba, la banda mexicana Molotov, entre otros artistas de las escenas reggae, ska y dancehall.

Esta edición se llevará a cabo el próximo 16 de febrero de 2019 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot - Agua de Dios, kilómetro 2).

En esta ocasión, el festival contará con el debut en Colombia de Natiruts, una agrupación de reggae de origen brasileño, y el artista de reggae Chronixx, quien es oriundo de Jamaica. 

El cantante y compositor argentino Dread Mar-I, recordado por su canción 'Tú sin mí', también se presentará en el festival.

Según los organizadores, en esta edición los asistentes tendrán acceso a piscina, zonas de camping, juegos, zonas de relajación y gimnasio, así como a distintas actividades lúdicas y recreativas, como simposios artísticos, talleres de dancehall, deportes extremos y talleres de danza africana y percusión. 

De igual forma, confirmaron que habrá un espacio de comidas con una amplia oferta gastronómica y una zona de tiendas con artículos de merchandising.

El punto autorizado para adquirir la boletería es Casa Babylon, ubicada en la Calle 49 # 7-27, en Bogotá, de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. Allí se puede pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito

Quienes prefieran recibir las boletas en su casa, pueden comprarlas en cualquier punto de Efecty o Davivienda del país. Si usted, por el contrario, vive fuera de Colombia, puede hacer la compra en cualquier punto de Western Union. 

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.