Estos son los artistas que estarán en concierto en la frontera

Estos son los artistas que estarán en concierto en la frontera

Organizadores del evento dieron a conocer la lista completa de cantantes.

AUTOPLAY
Vives, Juanes, Maluma y otros artistas invitan al concierto humanitario | EL TIEMPO
Concierto de Maduro
Por: Cultura y Entretenimiento*
22 de febrero 2019 , 07:06 a.m.

Aunque los organizadores del concierto benéfico Venezuela Aid Live, que se realizará en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, para recaudar fondos y así hacer frente a la crisis humanitaria en el país vecino, ya habían dado a conocer los nombres de algunos artistas que se habían sumado a la causa, como Maluma, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Santiago Cruz, entre otros, aún estaba por confirmarse la lista completa de artistas. 

El evento gratuito que se llevará a cabo el 22 de febrero (10 a. m.) y que pretende recaudar cerca de 100 millones de dólares con el ánimo de mitigar algunas necesidades primordiales de los venezolanos, contará además con Juanes, Mau y Ricky, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, el DJ Alesso, Nacho, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maná, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez ('El puma'), Miguel Bosé, Reik, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Silvestre Dangond, Lele Pons,  Carlos Baute y Reymar Perdomo.

Venezuela Aid Live

Listado de artistas que estarán en Venezuela Aid Live.

Foto:

Venezuela Aid Live.

"Ustedes saben que Venezuela está atravesando una gran crisis y millones de venezolanos han abandonado su país por esto. Les confirmo mi asistencia (...) para cantar por Venezuela y abrir la frontera a la ayuda humanitaria. Este viernes todos somos Venezuela", dijo Maluma en un video publicado en redes sociales. 

El encuentro se organizó en tiempo récord, luego de que el magnate Richard Branson, fundador del conglomerado Virgin Group, anunciara en un video la realización de un concierto en Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

“Todos nacimos en el mismo mundo, ninguno lo hizo en Marte o Plutón (...). Creo que debemos entender que por encima de nacionales somos seres humanos, y en este concierto vamos a trabajar para defender las libertades de todos. Así como defender la posibilidad de vivir, y en democracia y con la libertad de expresarnos sin hacer daño al prójimo”, le dijo Nacho a EL TIEMPO recientemente.

El artista Roger Waters, uno de los fundadores del mítico grupo de rock Pink Floyd, criticó el concierto que organiza su compatriota Richard Branson para recaudar fondos, tachándolo de "truco".

En un video en Twitter, Waters dijo que la convocatoria de Branson es un "truco" que "no tiene nada que ver con ayuda humanitaria", democracia, libertad o las necesidades de los venezolanos.

"Tiene que ver con que Richard Branson compró lo que dice Estados Unidos de 'hemos decidido tomar control de Venezuela'", añade el músico en el video, que tiene unos 12.000 me gusta.

En contrapartida, el gobierno de Nicolás Maduro anunció un concierto de dos días, 22 y 23 de febrero, en el puente Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta con la población venezolana de San Antonio.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
*Con información de AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.