Los famosos no se salvan de los gajes del oficio. En la ceremonia de la 59.ª entrega de los Grammy, que se realizó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, Adele detuvo su presentación y admitió en vivo que lo estaba haciendo mal.
La cantante más galardonada de esta edición de los premios estaba rindiéndole homenaje al fallecido cantante británico George Michael, con la canción ‘Fastlove’.
(Le puede interesar: Actualice su 'playlist': estas son las canciones ganadoras de Grammy)
Al ver que la interpretación no salía bien ella mismo detuvo su presentación. “Lo siento, debo parar. Me equivoqué. Necesito volver a empezar, por favor. Lo siento mucho”. Fueron las palabras de una Adele que ya se veía nerviosa.
La banda empezó de nuevo y la presentación comenzó desde el inicio. No obstante, no ha sido el único caso de cantantes que admiten tener problemas con su espectáculo.
(Además: Los elogios de Adele para Beyoncé en la gala de los Grammy)
Artistas como Enrique Iglesias, Lady Gaga o Madonna han tenido que sortear fallas mientras cantan en tarima.
Enrique IglesiasEl talento vocal del español siempre se despliega en presentaciones en vivo. Sin embargo, en unos premios musicales franceses, el madrileño se apresuró al cantar su tema ‘Duele el corazón’ y lo que se escuchó no gustó. Iglesias debió parar, jugar con el público y luego corregir su falla.
Hace poco, Lady Gaga sorprendió al mundo con el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. A la cantante estadounidense siempre se le ha visto realizar maniobras arriesgadas en sus conciertos, pero en una presentación en Houston en el 2011, un movimiento le falló y la artista de música pop cayó.
El video del incidente tuvo más de 3 millones de visitas en YouTube. Luego de lo sucedido, Gaga puso a prueba su capacidad de improvisación:
(En imágenes: Los ganadores de los premios Grammy 2017)
MadonnaHasta la ‘Reina del Pop’ tuvo que arreglárselas en un concierto para que su presentación no se detuviera. En el escenario de los BRIT Awards, cuando cantaba su tema ‘Living For Love’, la cantante usaba una enorme capa que no logró desenganchar correctamente. Su ayudante no se percató y al intentar sacar la prenda del escenario arrastró a Madonna.
Harry Styles (One Direction)La agrupación One Direction se encontraba de gira por Europa y tenía una presentación en Escocia. Cuando estaban en tarima y se dirigían al público en una breve pausa, una zapatilla voló al escenario en dirección al cantante Harry Styles. La prenda dio justo en las partes íntimas del artista.
(Le puede interesar: Colombia, sin suerte en los Premios Grammy)
SERGIO GONZÁLEZ
Redacción Redes Sociales
Twitter: @_MasSergio
Comentar