La reconocida cantante y actriz estadounidense Ariana Grande generó gran preocupación entre sus seguidores después de publicar una serie de historias en Instagram, en las que comparte que no ha estado pasando por un buen momento a causa de su estado de salud.
En las historias publicadas por la artista cuenta a sus seguidores que se ha estado sintiendo mal a raíz de su última presentación en Londres, el pasado 16 de octubre. Desde entonces, ha tenido fuertes dolores de cabeza y garganta e incluso, en ocasiones se le dificulta respirar.
"No sé cómo es posible pero mi garganta y mi cabeza todavía duelen demasiado... Solo tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi doctor y haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar...", escribió.
Y en otro mensaje añadió: "Simplemente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo... No puedo tragar o levantar la cabeza". Así mismo, confirmó que estaba tomando sus medicamentos y recibiendo vitaminas vía intravenosa para recuperarse pronto y poder cumplir con todas sus presentaciones.
Estas molestias de salud se presentan justo en el marco de su 'Sweetener World Tour', que inició el pasado mes de marzo en Nueva York y que finalizaría el 22 de diciembre en California. Infortunadamente, la enfermedad que está atacando su organismo, una aparente infección de acuerdo con sus declaraciones, ya impidió que se presentara el domingo pasado en Lexington, Kentucky.
Esta difícil situación ha afectado a la artista hasta el punto de disculparse con sus seguidores. “Por favor tomen esto como un gentil aviso. No quiero que nadie se sienta engañado mañana si Dios no permite que el espectáculo se realice" agregó Ariana.
A pesar de que la presentación del pasado domingo en Kentucky no se pudo realizar, sus seguidores se mostraron comprensivos y llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y aliento. De hecho, Ariana agradeció los buenos deseos de su fanáticos con un mensaje en Twitter. "No puedo decirles cuánto los amo y aprecio a todos por expresarse afectivamente. Qué bendición es tenerlos en mi vida"
crying. i cant tell u how much i love and appreciate u all or like effectively express what a blessing it is to have u in my life.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 17 de noviembre de 2019
El estado de salud de la cantante estadounidense ha preocupado mucho a sus seguidores ya que como ella misma lo declara "no diría nada a menos que sea realmente difícil", razón por la cual aseguró que estará actualizando constantemente a sus 'fans' de la evolución de su recuperación.
Por ahora, la cantante devolverá el dinero de las boletas de su concierto en Kentucky y, de recuperarse, las fechas de sus próximas presentaciones son el 19 de noviembre en Atlanta, Georgia, y el 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte.
Tendencias EL TIEMPO