La cantante estadounidense Ariana Grande actuará el próximo domingo en Mánchester, casi dos semanas después del atentado, al término de un concierto suyo, en el que murieron 22 personas, anunciaron los organizadores este martes.
La cantante de pop había anunciado el pasado viernes que celebrará un concierto en Mánchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida.
Grande, de 23 años, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación. “Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Mánchester”, con estas palabras la intérprete anunció su intención de dar un concierto en “honor y para recaudar dinero para las víctimas y sus familiares”.
Este martes agregó que "la música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", a través de un comunicado.
Grande estará acompañada en el concierto de Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrel Williams.
El atentado suicida del lunes 22 de mayo ocurrió justo después del término del concierto que ofreció Grande en la ciudad del norte de Inglaterra. Más tarde canceló varias fechas de su gira en Londres y Europa.
Comentar