¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

¡Ojo! Amazon lanza convocatoria para apoyar a artistas colombianos

Amazon music

Amazon music

Foto:Amazon

‘Rompe Colombia’, nombre de la iniciativa, está en la búsqueda del talento nacional emergente.

La plataforma de streaming Amazon Music presenta ‘Rompe Colombia’, el programa que buscará apoyar a los artistas colombianos que hasta ahora están empezando en el mundo de la música. Para hacer realidad el proyecto, esta plataforma digital realizó una alianza con la revista ‘Shock’ con miras a las convocatorias y a los procesos de selección.
Esta será la primera edición del festival en nuestro país, por lo que el ganador se llevará el primer reconocimiento al mejor artista ‘Rompe 2022’. De igual forma, también serán escogidos 14 músicos en la categoría ‘Rompe Focus’ para impulsar sus carreras a nivel local e internacional. 

Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music

Las convocatorias están abiertas desde el pasado 10 de junio e irán hasta el próximo 22 del mismo mes, así que no se pierda esta oportunidad de demostrarle al país sus habilidades vocales e instrumentales.
Recuerde que debe ser mayor de edad para participar de la dinámica, así como haber llenado por completo el formulario de inscripción y adjuntar el video con una canción de su autoría que más lo identifique.
“Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción mediática tanto en los medios de la plataforma como en los de ‘Caracol Televisión’, menciona el comunicado oficial de ‘Shock’.

Fases del proyecto

Etapa 1

Según relata la página oficial de ‘Rompe Colombia’, ustede deberá llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página https://www.rompe.shock.co. Luego, tendrá que subir un video cantando una canción de su autoría, la cual pasará por un filtro de seleccionadores de Shock y Amazon, quienes tendrán la potestad de escoger a los 100 artistas que ellos consideren mejor capacitados para seguir en carrera.

Etapa 2

Una vez usted se encuentre entre los 100 mejores, estará inmerso en un proceso de votación digital pública. Es decir, que su video estará montado en la página principal de ‘Rompe Colombia’ compitiendo por un cupo a la siguiente ronda.
Los 15 vídeos más votados tendrán una presentación en vivo en la siguiente fase. Recuerde que para esta parte de la competencia, usted deberá escoger la ciudad que más cerca esté a su lugar de residencia, pues solo están habilitadas para el show Bogotá, Cali y Medellín.
Rompe Colombia 2022

Rompe Colombia 2022

Foto:Rompe Colombia

Etapa 3 - Semifinal

Una vez se encuentre en la ciudad de preferencia,  tendrá que realizar una presentación en vivo, la cual será emitida por el canal principal de Twitch de Amazon Music y por los canales digitales de ‘Caracol TV’, ‘Shock’, ‘La Calle’, ‘Blu Radio’, y ‘HJCK’.
Tan solo tres artistas pasarán a la final.

Etapa 4 - Final

La final será transmitida por los mismos canales anteriormente mencionados. “Aquí, el jurado calificador elegirá al artista ROMPE Colombia 2022. El artista (o banda) seleccionada será acreedor del título Artista ROMPE Colombia y contará con el apoyo de Amazon Music y Caracol Televisión para el desarrollo de su carrera musical”, acota la página oficial de ‘Rompe’.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO