Alejandro Sanz presenta su nueva producción ‘#El Disco’

Alejandro Sanz presenta su nueva producción ‘#El Disco’

El cantautor español presentó al mundo su trabajo de estudio más reciente.

AUTOPLAY
Alejandro SanzAlejandro Sanz y Camila Cabello, en 'Mi Persona Favorita’.
Alejandro Sanz y Camila Cabello en Mi persona favorita

Universal Music

Por: Cultura
05 de abril 2019 , 11:06 a.m.

A pesar de que Sanz tuvo que aplazar la promoción de su nuevo trabajo "#ElDisco", porque está aquejado de una neumonía, según explicó a los medios, la producción vio la luz este viernes.

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero", dijo Sanz en su cuenta oficial de Twitter, a principios de la semana.

Luego de cuatro años de su disco ‘Sirope’, el artista regresa a las plataformas, precedido de la presentación de los sencillos ‘No Tengo Nada’, ‘Back In The City’ (con Nick Jam) y ‘Mi Persona Favorita’ (con Camila Cabello).

“#ELDISCO es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones”, explica su disquera en un comunicado.

El disco se grabó entre marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y MOW Studios en Miami. Al frente de la producción estuvieron el colombiano Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en ‘La música no se toca’ (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Además, participó Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo hizo Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

El disco se grabó entre marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y MOW Studios en Miami. Al frente de la producción estuvo, entre otros, el colombiano Julio Reyes Copello.

Entre los diez temas que incluye la producción Sanz canta también en colaboración con Residente (‘Los Lugares’) y la cantautora catalana Judit Neddermann (‘Este Segundo’).

“Además, incluye una versión alternativa de la canción ‘Te Canto Un Son’ realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares”, explica la disquera.

Cultura y Entretenimiento con información de EFE

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.