¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Música y Libros

Ahora es posible cantar con Gene Simmons, de Kiss. ¿Pagaría este valor?

Gene Simmons regresa a Bogotá

Gene Simmons regresa a Bogotá

Foto:Kiss Prensa

El 10 de julio sus fanáticos con dinero podrán cantar en los estudios de Abbey Road de Londres.

Será un solo día, el 10 de julio. El lugar no puede ser más emblemático: los históricos esutdios de Abbey Road de Londres, donde han grabado decenas de músicos famosos en el mundo, entre ellos The Beatles.
Ese día, los fanáticos con una buena cantidad de dinero en sus cuentas de ahorros podrán cumplir el sueño de grabar una canción en el icónico Gene Simmons, uno de los líderes de la histórica banda Kiss.
En su página donde también se informa sobre su gira mundial de presentaciones (www.genesimmonsaxe.com) se dan detalles de lo que será la posibilidad de grabar con el legendario músico de rock.
“Usted pasará el día en los estudios Abbey Road con Gene. El mismo estudio donde los legendarios Beatles grabaron sus álbumes. Escucharás a Gene compartir historias sobre su carrera y objetos de la colección personal de KISS, que abarca 50 años - ¡y te los pasará a ti! Grabarás una canción de Kiss y te unirás a Gene en las voces principales y de fondo, en directo en Abbey Road Studios, donde décadas de artistas legendarios han estado. No es necesario tener experiencia musical”, anotan los organizadores del evento.
Los fanáticos regresarán a casa con una copia personal de la grabación con 'Gene' -como le dicen cariñosamente al músico-, en los que también se especifica que se harán fotos y videos con el músico, que firmará además dos de los artículos personales del seguidor.
Todo muy bien hasta ahí. Ahora viene la noticia dolorosa. En especial para los colombianos, cuyo peso se encuentra tan devaluado frente a las monedas fuertes del mundo. El compatriota que quiera vivir esta experiencia, deberá pagar la 'bobadita' de 4.995 libras esterlinas, que al cambio de hoy son más de 27 millones de pesos. ¿Se anima?
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO