La agrupación RBD se reencuentra, 11 años después

La agrupación RBD se reencuentra, 11 años después

Seis actores publicaron una fotografía en redes sociales que se volvió viral.

Actores de RBD en la actualidad 1

‘Rebelde’ fue una de las sensaciones televisivas en la primera década del siglo XXI. 

Foto:

EL TIEMPO

Por: ELTIEMPO.COM
23 de diciembre 2019 , 07:42 p.m.

‘Rebelde’ fue una de las sensaciones televisivas en la primera década del siglo XXI. Se transmitió por primera vez en 2004 en México, culminó en 2006, y fue vista en más de 20 países.

La telenovela narraba el día a día de un grupo de adolescentes en una escuela. El amor,  las peleas y el drama eran algunas de las características de esta serie.

Además, sus canciones conformaron toda una tendencia musical que ‘atrapó’ a los jóvenes, principalmente en Latinoamérica. 

Los protagonistas principales eran Mía (Anahí), Roberta (Dulce Maria), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Von Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

Este lunes, estos actores publicaron una fotografía  donde se ven abrazados. Según escribieron en sus redes sociales, el último encuentro lo habían hecho en 2008, es decir, hace 11 años.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno", escribió Dulce María en Instagram.

Christian Chávez publicó un mensaje junto a la foto que dice: "6 almas unidas por el amor". 

Anahí trinó "Para siempre ...❤️" y Maite Perroni escribió "Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .(sic)".

Los fanáticos reaccionaron a este encuentro de Navidad y se alegraron por ellos. "el reencuentro de rbd es una de las mejores cosas que me pasó este año", escribió una seguidora.

La producción de la serie llevó a que conformaran el grupo musical para promocionar tanto a los personajes y a la telenovela. El proyecto rápidamente rebasó en éxito a la telenovela. 

Algunas de sus temas más exitosos son: 'Rebelde', 'Sólo quédate en silencio', 'Sálvame', 'Nuestro amor', 'Tras de mí' y 'Este corazón'. 

La banda se separó en 2009. El año pasado, Alfonso Herrera habló sobre el fin de la banda y confesó que él quería hacer otro tipo de cosas y por eso no aceptó continuar con el proyecto. Tras ello, cada integrante tomó su camino. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.