El abogado Abelardo De La Espriella lanza su cuarto sencillo musical

El abogado Abelardo De La Espriella lanza su cuarto sencillo musical

El próximo 19 de julio al mediodía la canción estará disponible en todas las plataformas musicales.

Abelardo De La Espriella

Abelardo De La Espriella debuta como cantante.

Foto:

Cortesía oficina de prensa

Por: CULTURA
18 de julio 2019 , 05:39 p.m.

El reconocido abogado Abelardo De La Espriella -quien fue noticia hace un año por su decisión de convertirse en cantante de música clásica- regresa con un nuevo sencillo que se estrenará el próximo 19 de julio a las 12:00 p.m. 

Se trata de 'Qué será' (Che Sarà en italiano), una canción que se hizo mundialmente famosa hace tres décadas en la voz del puertorriqueño José Feliciano.

En esta ocasión, el abogado hace una versión del clásico italiano, brindándole un estilo romántico y lírico bastante particular.

En sus redes sociales aseguró que es "una melodía romántica, llena de sentimiento y un poco de nostalgia. Una poesía que dedico a mis amigos y a los grandes amores de la vida. Una canción para que canten y dediquen".

José Gaviria fue el productor musical de la canción, mientras que el videoclip se grabó en Italia, bajo la producción de José Vergara y con el papel protagónico de la modelo y actriz colombiana Sofia Araujo. 'Qué será' es el cuarto sencillo del disco 'De mi alma italiana', que se lanzará próximamente y estará disponible en las plataformas musicales Deezer, iTunes y Spotify, además de YouTube.

El tercer sencillo que hace parte del álbum se realizó en febrero de este año y consiguió más de 2'000.000 de visitas en YouTube. Se trató de una adaptación de la reconocida canción 'A mi manera' que inmortalizó Frank Sinatra.

Ante las críticas que muchos le hicieron al abogado penalista por su interés de convertirse en cantante, él aseguró que lo tienen sin cuidado porque no lo hace con una intención comercial sino por gusto. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.