Una noche entre canciones e historias con Mike y Greeicy

Una noche entre canciones e historias con Mike y Greeicy

“Esperamos que la gente cante, se ría y casi que llore con nuestra presentación”.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

"La gente que se identifica con uno quiere decir que le gusta lo real. Somos en la tarima los mismos que somos en la casa", Greeicy Rendón.

Foto:

Cortesía Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por: MARIA CAMILA BOTERO
24 de abril 2019 , 04:16 p.m.

Llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán un concierto muy particular, en el que a través de la música se contará la historia de amor de una pareja que ha logrado conquistar tanto a niños como a adultos. Se trata de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

El viernes 26 de abril a las 8 p.m. esta pareja se presentará por primera vez sobre las tablas del histórico Teatro que, según ellos, tiene una magia sin igual que se presta para ofrecer un show familiar bastante íntimo.

En este espacio interpretarán sus mayores éxitos y sorprenderán al público cantando canciones a dúo que normalmente interpreta cada uno por aparte. Así mismo, habrá momentos para que cada uno cante por separado, pero siempre, compartiendo el complemento que son.

Extrañamente tenemos una química juntos increíble

“Somos dos elementos. Ella es el fuego y yo soy el agua. Pero extrañamente tenemos una química juntos increíble, porque dentro del show ella tiene mucha candela, es muy sensual. Yo soy mucho más playero y romántico. Pero cuando nos juntamos está toda esta historia que la gente ha disfrutado tanto”, asegura Mike Bahía.

Los temas ‘Amantes’ y ‘Esta Noche’ por supuesto no faltarán, pero el espectáculo ofrecerá muchas sorpresas para los asistentes. La historia de algunas de sus canciones se hará evidente en la tarima, acompañadas de mucho baile y sensualidad.

La relación de la pareja empezó en 2012. La primera vez que se ve a Greeicy en un video de Mike Bahía es en la canción ‘Buscándote, tema que marca los inicios de su carrera artística.

Para Mike, esa canción narra la historia de su amor y es la que permite que las personas se conecten con su esencia y al mismo tiempo con la esencia de Greeicy.

“Cuando mi música cogió fuerza a nivel internacional, nadie sabía que Greeicy era la del video. Después, cuando ella inicia su carrera como solista yo les cuento que ella es la misma chica del pelo cortico que sale en ‘Buscándote’ y no lo pueden creer. Entonces como que hay una magia muy bonita de la historia que continuó finalmente y hoy se materializó en la vida que tenemos ella y yo juntos”, agrega Mike.

Desde ese momento la pareja se ha dado a conocer en diferentes partes del mundo y ha logrado atrapar principalmente a un público juvenil, lo que ellos han visto como una oportunidad para inspirar a los demás a cumplir sus sueños.

Es una razón por la que uno dice qué chimba esto, voy a dar lo mejor para que otros digan ‘yo también quiero'

“Inspirar es una palabra que significa demasiado, saber que motivo a otros jóvenes a hacer lo que quieran y lograr sus sueños es una razón por la que uno dice qué chimba esto, voy a dar lo mejor para que otros digan ‘yo también quiero’ ”, explica Greeicy agregando que el show que presentan los dos logra que personas de todas las edades se conecten con ellos y lo disfruten.

La carrera artística de los dos está cogiendo cada vez más fuerza, aseguran que su relación no es perfecta, pero sí real y que para ellos no existe la competencia ni la envidia por cuál de los dos triunfa más, sino que “hacen fuerza para el mismo lado”.

Están próximos a sacar nuevos discos. El de Greeicy ya está listo para ser lanzado y el de Mike saldrá en octubre. Por lo pronto, empiezan las giras.

MARIA CAMILA BOTERO CASTRO
ESCUELA DE PERIODISMO MULTIMEDIA EL TIEMPO 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.