Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos
Galería
Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos

Estos son algunos de los famosos colombianos y del mundo que se han visto envueltos en problemas judiciales por manejar ebrios.

Zion
Instagram: @zion

El 29 de marzo de este año, Zion, del dueto Zion & Lennox, fue detenido en Miami por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras haber pagado una fianza fue dejado en libertad el mismo día. El cantante arrojó en la prueba de alcoholemia 0.08%.

Arcangel
Archivo particular

Al reggaetonero puertorriqueño, Arcángel le suspendieron por un mes su licencia en 2010 luego de que lo descubrieran conduciendo borracho en Puerto Rico en julio del mismo año. El cantante arrojó un 0,15% de alcohol en la prueba de alcoholemia. No tuvo que pagar multa.

Justin Bieber
Reuters

En 2014, Justin Bieber fue detenido en Miami por manejar ebrio y participar de una carrera ilegal en un Lamborghini. Al cantante canadiense se le impuso una fianza de 2.500 dólares (7 millones y medio de pesos, aproximadamente). 

Los nominados a la versión 2017 del premio 'The Best', de la Fifa
Claudio Reyes / AFP

En junio de 2015, Arturo Vidal, estrella de la selección chilena, sufrió un accidente en Santiago de Chile cuando se dirigía a la concentración de su equipo, en medio de la Copa América. No hubo heridos en el accidente, pero Vidal pasó la noche en la cárcel y se le retiró su licencia de conducir por cuatro meses. La prueba de alcoholemia marcó marcó 1,2 cuando en su país el máximo permitido es 0,8.

Michael Phelps
REUTERS

El nadador olímpico Michael Phelps, fue arrestado en septiembre del 2014 por manejar bajo influencia del alcohol y con exceso de velocidad. El mejor nadador de todos los tiempos fue condenado a 18 meses de libertad condicional. Phepls marcó 0.14% en la prueba de alcoholemia cuando el máximo permitido por las autoridades era de 0.08.

Shia LaBeouf
EFE

Shia LaBeouf fue arrestado el 7 julio de 2017 por conducir borracho en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Fue liberado el mismo día luego de pagar una fianza de 7.000 dólares (21 millones de pesos, aproximadamente). El protagonista de películas de la saga Transformers también fue acusado de insultar a un policía por negarse a darle un cigarrillo.

Bruno Mars, cantante estadounidense
Mario Anzuoni / Reuters

Bruno Mars confesó en una reveladora entrevista concedida a la revista GQ en marzo de 2013 que años atrás había sido arrestado por conducir ebrio y abusar de las drogas. En la misma entrevista también aseguró que mintió en varias ocasiones a la policía para no ser atrapado en posesión de cocaína.

Famosos a los que han 'pillado' robando
EFE

Lindsay Lohan fue capturada en dos ocasiones en 2007 por manejar ebria. En la primera ocasión le fue suspendida su licencia de conducir y fue dejada en libertad luego de pagar una fianza, pero en la segunda ocasión, que fue solo dos meses después, fue sentenciada a libertad condicional. 

El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas
Archivo particular

En el 2012, la actriz Angélica Blandón fue encontrada por la Policía de Tránsito cuando manejaba ebria. Fue llevada presa y mientras estaba detenida alegó y les gritó a los policías. Ese momento, que fue grabado por uno de ellos, circuló por las redes sociales. Como consecuencia, la Secretaría de Movilidad le suspendió la licencia de conducción por dos años.

El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas
Archivo particular

En septiembre de 2016, en Cali, el futbolista Jairo 'Tigre' Castillo fue detenido por tercera vez manejando en estado de embriaguez. Además, lo hizo con la licencia de conducción suspendida. En 2011, también ebrio, tuvo un accidente automovilístico que le costó la vida a dos mujeres. 

El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas
Archivo / EL TIEMPO

En el 2005, la modelo paisa Tatiana de los Ríos fue detenida en Medellín cuando manejaba ebria. Tatiana tuvo que pagar una multa de 381 mil pesos de multa por evadir un retén de la Policía de Carreteras y su licencia fue suspendida por dos años. En el examen de alcoholemia registró 127 miligramos de alcohol en el organismo.

Jhon Viáfara
Archivo EL TIEMPO

En junio del 2011, el futbolista Jhon Viáfara fue detenido en Barranquilla por manejar en estado de embriaguez. "Pueden llevarse el carro. Tengo tres más de esos", gritó en ese momento. Su licencia de conducir fue suspendida.

El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas
Archivo particular

En 2004, la actriz Carolina Sabino fue multada y condenada a 24 meses de detención domiciliaria por atropellar, en estado de embriaguez, a un hombre en 1998. Además tuvo que pagar una multa de 345 millones de pesos.

Gente 08 de abril de 2019 , 02:54 p.m.

Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos

Deportistas, actores y cantantes han sido noticia por conducir bajo los efectos del alcohol.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.