La youtuber 'Yuya' estará en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

La youtuber 'Yuya' estará en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

La famosa youtuber e influencer mexicana recibirá su estrella este 15 de septiembre.

Yuya

Yuya recibirá una estrella por sus "importantes contribuciones a lo largo de su brillante trayectoria profesional".

Foto:

Instagram: yuyacst

Por: ELTIEMPO.COM
13 de septiembre 2018 , 12:09 p.m.

Este 15 de septiembre la youtuber e influencer mexicana Yuya recibirá su estrella en el paseo de las estrellas de Las Vegas, en Estados Unidos. Así lo anunció su hermano Serge, "Fichis" en Youtube, quien publicó en su cuenta de Twitter una carta del Comité Directivo del Paseo de las Estrellas dirigida a Mariand Castrejón Castañeda, que es el verdadero nombre de Yuya.

En la misiva se anuncia que se aprobó por unanimidad que la youtuber mexicana reciba una estrella por sus "importantes contribuciones a lo largo de su brillante trayectoria profesional".

Por su parte, la youtuber mexicana dijo estar "ilusionada, emocionada, nerviosa y agradecida" por este reconocimiento. Yuya, que actualmente cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, agradeció a su equipo, mánager, familia, al fundador de 'Paseo de las Estrellas' y, sobre todo, a sus seguidores.

"Ustedes, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. Gracias", escribió la mexicana en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también aseguró: "¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros".

La youtuber mexicana ya había sido reconocida en marzo de este año por el Paseo de las Estrellas de Las Vegas por "impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante", por su éxito y "por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo".

El Paseo de las Estrellas, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, es un tributo ubicado en las calles a las celebridades del mundo del entretenimiento, muchas de las cuales son hispanas. Es similar al Paseo de la Fama de Hollywood, el cual está ubicado en California, Estados Unidos.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.