En plataformas comoYouTube los creadores de contenido han compartido todo tipo de experiencias alucinantes. Incluso hay quienes por conseguir vistas han llegado a quebrantar la ley.
Esto último hizo Caesar desde su canal ‘Loco VlogS’. Grabó las instalaciones de SpaceX en el sur de Texas, tras ingresar a la propiedad sin autorización. Logró llegar hasta la plataforma de lanzamiento de la nave espacial Starship, donde se encontraba el cohete SN11 el cual explotó días después.
Lo que ha sorprendido a muchos de los internautas es cómo el joven logró violar las medidas de seguridad del lugar, entendiendo el estricto grado de confidencialidad que manejan los proyectos aeroespaciales en Estados Unidos. El 'youtuber' no solo ingresó, tambiénalcanzó a grabar el nuevo prototipo de la compañía y lo difundió en la red.
El material fue compartido en internet y alcanzó a recibir reacciones y hasta comentarios, en los que los fanáticos de SpaceX le manifestaron a Caesar que lo que había hecho era un atropello a la propiedad privada.
“Realmente no pensé que eso era ilegal. Lo que pasó por mi mente fue: ‘Está bien, jamás volveré a tener esta oportunidad’. Así que lo intenté. Y bueno, sucedió esto”, explicó el joven en una disculpa pública que compartió en su canal de YouTube.