Grace Victory, de 30 años, es una ‘youtuber’ británica que cuenta con más de 221.000 suscriptores que siguen sus videos sobre imagen corporal y, en los últimos meses, sobre su embarazo.
(También le puede interesar: Familia campesina, entre los 'youtubers' más destacados de A. Latina).
La mujer, quien es originaria de High Wycombe, ciudad de Inglaterra ubicada en el condado de Buckinghamshire, se unió a la plataforma de videos YouTube en marzo de 2011.
(Puede leer: ¿Cuáles fueron los videos en YouTube más vistos en Colombia en 2020?).
Su familia publicó en sus redes sociales que está en coma inducido a causa de la covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Lo más triste es que la mujer acababa de dar a luz.
(¿Nos visita desde la app? Puede ver el comunicado aquí).
Victory, quien también es llamada ‘La hermana mayor de Internet’, presentó síntomas leves hace dos semanas, pero estos empeoraron con el tiempo.
La afección que sufrió, como suele suceder con los cuadros graves de covid-19, fue de carácter respiratorio, razón por la cual fue internada en cuidados intensivos el pasado 24 de diciembre, en plena Navidad.
(Además: El viaje de 40 horas que hizo youtuber alemán para regresar a Colombia).
Como estaba muy agotada y enferma para seguir con el embarazo, los médicos tuvieron que traer al mundo al bebé ese mismo día. El pequeño nació prematuro, ya que se esperaba que llegara en febrero del 2021.
Eso sí: el niño está completamente sano. “Está muy bien en este momento”, se lee en el comunicado de la familia, que fue publicado en la cuenta de Instagram de Grace.
(Lea también: Así se mueve el multimillonario negocio de los influenciadores).
Los médicos tomaron la decisión de inducirle el coma para darle a su cuerpo el descanso que necesita para recuperarse.
Aunque está estable, los familiares de Victory pidieron a sus seguidores que rezaran por ella y que enviaran buenas energías para su recuperación: “La amamos tanto, tanto, y sabemos que saldrá más fuerte que nunca”.
Ella ha dedicado toda su carrera a sanar a la gente, ahora les pedimos que oren para que se sane
(También puede interesarle: Julián Vélez, el colombiano que se quedó en Wuhan, ahora es Youtuber).
(¿Nos visita desde la app? Puede ver el video aquí).
(Puede leer también: Mujer murió durante transmisión en vivo en un canal de YouTube).
Múltiples artistas e influenciadores enviaron mensajes de apoyo a Grace y a su familia por medio de Instagram. Ese fue el caso de Leigh-Anne Pinnock, cantante del grupo Little Mix y quien escribió: “Les envío mucho amor a todos”.
“Manteniéndote en mis pensamientos y oraciones Grace”, fue el mensaje de Katie Piper, modelo y activista.
La familia también informó, en las historias de su cuenta de Instagram, que Grace está respondiendo bien a los tratamientos. También agradeció por “la cantidad de amor y buenos deseos enviados”.
Tendencias EL TIEMPO