¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Divorcio de protagonista de ‘Betty la fea’ habría afectado el rodaje

Foto:Canal RCN

Ana María Orozco y Julian Arango se divorciaron durante la grabación de la telenovela.

TENDENCIAS EL TIEMPO 
‘Betty la fea’, telenovela escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, cautivó a millones de televidentes desde su lanzamiento, en 1999.
Este programa de televisión, emitido por el canal ‘RCN’, contaba la historia de ‘Beatriz Pinzón Lozano’, una joven bastante inteligente, pero poco atractiva, que entró a trabajar a una empresa de moda.
En total la producción tuvo 170 episodios y desde su última emisión, en 2001, se convirtió en una de las novelas colombianas más recordadas.
Incluso, ‘Betty la fea’ llegó a ser emitida en otros 100 países, convirtiéndose en la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos según los Guinness Records.

Foto:Canal RCN

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el elenco de este programa de televisión. Recientemente, la actriz Dora Cadavid, quien interpretó al personaje de ‘Inesita’, mencionó en una entrevista para el medio mexicano ‘TV Azteca’ que el divorcio de la protagonista generó dificultades en el rodaje de la telenovela.
Cabe resaltar que, durante las grabaciones de ‘Betty la fea’, Ana María Orozco se separó de Julián Arango, quien también hizo parte del elenco de la telenovela encarnado al personaje de ‘Hugo Lombardi’.

Foto:Canal RCN

De acuerdo con el medio peruano ‘El Comercio’, la difícil situación entre Orozco y Arango generó que los dos tuvieran roces durante la grabación de las escenas en las que sus personajes interactuaban.
Esto generó que el actor pidiera que se redujeran los momentos de interacción en el escenario entre él y Orozco, quien según Cadavid llegó a llorar en algunas ocasiones porque se tomaba de manera muy personal los insultos que recibía por parte del personaje que interpretaba Arango.
Según ‘El Comercio’, en su momento, el actor se pronunció frente a este tema y mencionó: “Yo tenía un personaje y lo hacía. No tenía que interferir en mi vida, un personaje es un personaje y yo soy yo, no tenía nada que ver que ‘Hugo’ tuviera que decirle algo a ‘Betty’. Son dos cosas distintas”.
Vale destacar que Orozco y Arango se conocieron en 1995 durante la grabación de la telenovela ‘Tiempos difíciles’, pero recién hasta 1998 comenzó su historia de amor luego de su actuación en ‘Perro come perro’.
Posteriormente, en 1999 se casaron, pero el matrimonio apenas duró seis meses.
(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 
Tendencias EL TIEMPO 

Más noticias 

TENDENCIAS EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO