'Yo me llamo' y los memes que se robaron el ‘show’ esta semana
Galería
Memes semanales 1 REALLY
EL TIEMPO

Los internautas creativos nunca fallan. En estos días las redes se 'encendieron' por temas particulares como los 'shows' televisivos y los insólitos resultados de fútbol. También, desde la escena del reguetón se 'protestó' ante la ausencia de nominaciones en los Premios Grammy Latino. Esto -como se esperaba- dio pie para todo tipo de memes. Aquí, un recuento entre risas de esta semana.

Memes semanales 2
Redes Sociales

Lionel Messi fue el flamante ganador del premio 'The Best' por primera vez en su carrera. La familia del astro argentino se llevó todas las miradas y Mateo Messi, uno de los hijos de 'la pulga', fue el ídolo de la noche gracias a las anécdotas que su padre contó hace unos meses, en las cuales quedó como un bromista consumado.

Memes semanales 3
Redes Sociales

Y si la elección de Messi como 'The Best' sorprendió a muchos internautas, la elección del 11 ideal de la FIFA fue, a los ojos de las redes sociales, insólita e injusta. Cuatro jugadores del Real Madrid -varios con discutibles rendimientos durante la temporada anterior- ocuparon lugares predilectos entre los seleccionados.

Memes semanales 4
memedeportes.com

Todas las miradas estaban puestas en Virgil Van Dijk, zaguero del Liverpool que el pasado mes de agosto se llevó el premio al mejor jugador del año. Un antecedente que, sugirieron muchos, ponía el 'The Best' en sus manos. Cosa que no sucedio.

Memes semanales 5
memedeportes.com

Uno de los argumentos principales para cuestionar la elección de Lionel Messi fue la importancia de títulos de su equipo a comparación de, por ejemplo, el Liverpool de Van Dijk que alzó la Champions League 2018-2019. Este torneo es considerado como el más relevante del panorama futbolístico europeo.

Memes semanales 6
Twitter

Sin embargo, quienes aprobaban a Messi como 'The Best' aseguraban que, al tratarse de un título individual, era necesario observar con mayor precisión el rendimiento del jugador en solitario, más allá de su trabajo en conjunto. La única certeza es que tanto Messi como Van Dijk fueron los fenómenos de sus respectivos equipos en la temporada anterior.

Memes semanales 7
memedeportes.com

En definitiva, la gala del 'The Best' dejó ciertos sinsabores en medio de las ovaciones y los aplausos. Más allá del debate Messi-Van Dijk-Cristiano (quien, por cierto, no asistió a la ceremonia), el mayor disgusto fue con varios jugadores del once ideal seleccionado.

Memes semanales 8
Twitter: @diegosincero

Esta semana se dio el estreno de 'Yo Me Llamo', un programa de Caracol Televisión que busca al mejor imitador de un artista musical. La creatividad o el infortunio de varias presentaciones dio pie a comentarios y burlas.

Memes semanales 9
Twitter: @silvialeonsisa

En esta edición del programa Jessi Uribe, cantante colombiano, se integró al jurado complementado por César Escola y Amparo Grisales, la 'diva' de Colombia.

Memes Yo Me Llamo
Twitter: @MemesYoMeLlamo

El programa ha dejado insólitas postales que 'inspiran' a los fanáticos de los memes.

Memes Yo Me Llamo
Twitter: @MemesYoMeLlamo

Varias puestas en escena han desatado risas por el 'intento' en el parecido.

Memes Yo Me Llamo
Twitter: @MemesYoMeLlamo

Hasta el jurado, como siempre, se 'contagia' de la energía que irradian las imitaciones.

Memes Yo Me Llamo
Redes Sociales

No es la primera vez que el 'fenómeno-meme' se toma los momentos más graciosos del programa.

Memes Yo Me Llamo
Redes Sociales

La presentación del imitador de Beyonce fue, según varios internautas, uno de los momentos más insólitos -y por lo tanto memorables- del programa.

Memes Yo Me Llamo
Redes Sociales

La primera edición de este concurso en el país se realizó en 2011. El presentador en ese momento fue Ernesto Calzadilla.

Memes semanales 10
Redes Sociales

Uno de los temas más llamativos fue la 'protesta' impulsada por varios artistas de reguetón tras conocer las nominaciones a los Grammy Latino y ver que ninguna canción de su género había sido preseleccionada. La indignación se consolidó en una curiosa etiqueta: #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Memes semanales 11
Redes Sociales

Los internautas más creativos no perdieron mucho tiempo antes de 'inundar' la etiqueta con imágenes de memes que se burlaban de, según ellos, lo absurdo de la protesta musical.

Memes semanales 12
Redes Sociales

Algunos recordaron, además, el meme principal de la pasada entrega de los Grammy Latino: el gesto involuntario de Natalia Lafourcade al escuchar el nombre de Maluma como el ganador de una categoría.

Memes semanales 13
Twitter

La ceremonia se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2019.

Memes semanales 14
Twitter: @AracelliMezaDiaz

Y a los internautas se 'unió' el músico Residente mediante una irónica publicación en sus redes sociales en la cual le pide a los artistas protestar por "cosas que valgan la pena".

Memes semanales 16
Twitter: @daviziofigueroa

Esta semana se anunciaron los precios de boletería para la visita de Roger Federer a Colombia. A los ojos de varios internautas será muy costoso ver a uno de los mejores deportistas de la historia en nuestro país.

Memes semanales 17
Twitter

El próximo 22 de noviembre Federer jugará contra Alexander Zverev en un partido de exhibición en Bogotá. La boleta de menor precio ronda los 440 mil pesos y la de mayor cuesta 1'610.000 pesos.

Memes semanales 18
Twitter

¿Dejará James de ser tema de memes? Parece que no. Lo que sí se volvió fue un habitual en el once titular del Real Madrid, por lo cual muchos internautas muestran -a su manera- la grata sorpresa de ver al '10' colombiano como una de las fichas principales de la 'Casa blanca' dirigida por Zinedine Zidane.

Memes semanales 19
memedeportes.com

La jornada de fútbol del pasado fin de semana dejó una inolvidable postal: El Manchester City de Pep Guardiola le endosó 8 goles al Watford en la Premier League de Inglaterra. Algunos usuarios recordaron el pasado del técnico del City y de Gerard Deulofeu, una de las fichas principales del Watford, que no pudo hacer mucho ante el 'maremoto azul'.

Gente 27 de septiembre de 2019 , 11:02 a.m.

'Yo me llamo' y los memes que se robaron el ‘show’ esta semana

Reguetón en los Grammy Latino, la entrega de The Best y otros temas que causaron gracia estos días.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.