¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yina Calderón está en urgencias por recaída tras cirugías estéticas

Historias de Instagram de Yina Calderón en el hospital.

Historias de Instagram de Yina Calderón en el hospital.

Foto:Instagram: @ yinacalderonoficial

La influencer está hospitalizada desde las 10 de la noche del martes 25 de enero.

Yina Calderón, ‘influencer’ y exparticipante del reality ‘Protagonistas de novela’, se encuentra hospitalizada en la Clínica Shaio por complicaciones de salud que tuvo en la noche del martes 25 de enero tras someterse a varias cirugías este fin de semana.
Los procedimientos estéticos que se realizó la influencer consistían en sacar las costillas flotantes de su cuerpo, realizar un amarre de músculos a la altura del dorso y cambiar sus prótesis de los senos y otra cirugía del mentón, de acuerdo con lo afirmado por ella misma en sus redes sociales.
Al parecer, las cirugías fueron satisfactorias y la mujer se encontraba recuperándose en su casa con los cuidados de una enfermera y su familia.
Sin embargo, según comentó Yina en horas de la madrugada de este miércoles, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de urgencias porque no podía respirar bien.
“Desde las 10 p. m. en la Clínica Shaio en Bogotá. Pero muy tranquila porque ya estoy estable. Las cirugías son de muchos riesgos y cuidados”, afirmó la huilense en su cuenta de Instagram.
Los procedimientos a los que se sometió hacen parte de la lista de cirugías que pretende hacerse para ser una ‘barbie humana’. En un principio, tenía planeado realizar dichas intervenciones en diciembre, pero debido a las críticas que recibió tomó la decisión de posponerlas.

No las hicimos en diciembre por evitar muchos comentarios

"No las hicimos en diciembre por evitar muchos comentarios, igual yo los entiendo. Pero mi cuerpo y mis exámenes estaban bien para que me pudiera realizar las cirugías”, explicó en las historias de la red social.
Si bien se encuentra hospitalizada en urgencias, parece ser que está fuera de peligro y su salud es estable, por lo que se cree que incluso que en las próximas horas podrían darle de alta.
Al respecto de su nuevo aspecto físico, Yina se muestra contenta de los cambios que desde ya se pueden observar en su cuerpo y que, según ella, la van a ayudar en su propósito de ser la primera ‘barbie humana’ del país.

Mas noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO