¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Yina Calderón terminó con el novio? Su nueva guaracha da pistas

Esta es una parte de su nuevo sencillo ‘Kiwe’.

Esta es una parte de su nuevo sencillo ‘Kiwe’.

Foto:Instagram de @oficialdjyinacalderon

En el video se puede observar a la famosa bebiendo alcohol y llorando, al parecer por desamor.

tendencias el tiempo
Yina Calderon es una de las creadoras de contenido y empresarias más polémicas de la farándula colombiana, pues sus peleas con otras de sus colegas -como Andrea Valdiri, Epa Colombia y Aida Victoria Merlano- han sido tendencia en las redes sociales.
En el pasado mes de octubre, la famosa publicó una foto en su cuenta de Instagram (@oficialdjyinacalderon), en la cual estaba acompañada de un hombre, quien al parecer era su novio. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores dado que, en reiteradas ocasiones, Yina aclaró que le gustaba mantener sus relaciones en secreto, o al menos lejos del ojo público.
Sin embargo, el 19 de diciembre, pocas semanas después de haber revelado el rostro de quien podría ser su novio, pero no el nombre del joven, publicó un video en sus redes sociales en el que muestra un adelanto de su nuevo sencillo ‘Kiwe’, que trata sobre el desamor.
“Tal vez no valió la pena enamorarme, tal vez no debí entregarte mi corazón. Mis sueños, mis canciones, mis palabras, yo te las di sin miedo, amor”, así inicia la canción, que acumula más de 170 mil reproducciones en Instagram.
En el video se puede observar a la famosa bebiendo alcohol y llorando. De hecho, en la descripción de la publicación aclaró: “Es mejor que cada uno coja por su lado, yo sí te quiero un resto, pero es mejor dejar las cosas así”.
A pesar que no confirmó si tuvo una ruptura amorosa o no, muchos de sus seguidores interpretaron la canción y sus gestos mientras cantaba como si así hubiera sido.
Los internautas fueron críticos ante la situación y comentaron: “¿Cuál es el drama, niñas? Todos hacen marketing para sus canciones”, “ ¡Ay no!, pero se enamora dándole la vuelta a la manzana”, “Ya la dejaron otra vez? Mañana sube historias borracha y llorando” y “Si es marketing, buena estrategia y si es verdad, es una lección de la vida para que deje de burlarse de las rupturas amorosas de otras personas”.
Sin embargo, otros de sus seguidores la defendieron y se refirieron a los constantes mensajes de odio que recibe la influenciadora: “Bueno, las personas que escriben tantas cosas horribles a esta chica , ¿todo bien con ustedes?, ¿en serio necesitan venir al perfil de una persona a saciar sus frustraciones y debilidades?”.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO