¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yeferson Cossio y Cintia Cossio: sus consejos para ser ricos con redes sociales

Los creadores de contenido revelaron algunos secretos

Los creadores de contenido revelaron algunos secretos

Foto:Redes sociales: @soycintiacossio @yefersoncossio

Los influencers revelaron algunos de sus secretos para generar dinero a través de redes sociales.

Pamela Avendaño
Yeferson y Cintia Cossio, son dos hermanos que han decidido generar sus ingresos a través de sus redes sociales. Según han dado a conocer en diferentes entrevistas, comenzaron desde cero y hoy pueden darse una vida llena de lujos.
En un corto video publicado en su cuenta alterna de Instagram, Yeferson Cossio habló sobre la pobreza que vivió durante su infancia "yo he estado en las dos caras de la moneda, uno díría que trabajando muy duro y con esfuerzo si uno lo entendiera", menciona.
Cossio también desveló algunos de sus secretos para generar dinero con las redes sociales, principalmente con Facebook e Instagram. Estas revelaciones fueron hechas en una entrevista con 'Juanpis González'.
El influencer mencionó que varias marcas y empresas lo han contratado para que promocione un producto, pero sin nombrar la marca. "En mis videos de retos se ve un producto allá atrás sin siquiera mencionarlo", puntualizó.
Otra de las estrategias que utiliza Cossio es a través de las dinámicas en sus redes sociales: “Yo les digo a las personas [de las cuentas]: ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000 seguidores’."
Con esta pauta, el influencer le dice a las personas en redes sociales, "a los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos".
Finalmente, mencionó que a través de videos publicados en Facebook genera 500 dólares, casi dos millones de pesos, por cada millón de vistas que tenga en sus videos. El influencer también dijo que la“gente se cohíbe mucho y le da miedo intentarlo”; la decisión recae en cada persona.

Cintia Cossio

Cintia Cossio al igual que su hermano Yeferson es una de las creadoras de contenido que más dinero gana desde el ámbito digital. 
Antes de ser una influencer y generar ganancias haciendo videos en redes sociales, Cintia confesó que tanpia varios trabajos :
“Los primeros cuatro años de vida de Thiago yo no salía, dejé de aceptar trabajar con algunas empresas, pues en eso yo vendía postres, yo arreglaba casas. Entonces, ¿Yo qué hacía? yo iba con Thiago a vender los postres, a comprar materiales para los postres o a arreglar las casas”, mencionó a través de sus historias.
Tras descubir las redes sociales, la influencer comenzó a generar ingresos con la misma estrategia de su hermano,  haciendo concursos, dando premios, regalando dinero, haciendo publicidad y hasta hablando de su vida personal.
"No puedes pretender cobrar como oro el cobre, ni cobrar como cobre el oro, hay que saber ponerle el precio a tu trabajo", mencionó.
Actulamente, Cintia Cossio cuenta con 6,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más noticias:

Pamela Avendaño
REDACCIÓN TENDENCIAS
Pamela Avendaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO