¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yeferson Cossio le dio ropa y dinero a habitante de calle por dejarse peluquear

El video, que compartió Cossio, ya tiene más de 2.7 millones de reproducciones.

El video, que compartió Cossio, ya tiene más de 2.7 millones de reproducciones.

Foto:Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido también invitó al hombre a almorzar y le contó qué lo motivó a hacerlo.

TENDENCIAS EL TIEMPO
El influencer Yeferson Cossio, quien acumula más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es conocido por sus videos virales en los que brinda ayuda a los más vulnerables.
En uno de sus más recientes videos, se ve a Cossio convenciendo a un habitante de calle para que se dejara peluquear a cambio de $100 mil pesos, que el hombre aceptó. Lo que no se esperaba este adulto en condición de calle es que el creador de contenido también le diera ropa nueva y lo invitara a almorzar a cambio de $200 mil pesos más.
Sin embargo, no se trata de cualquier persona que el influenciador haya seleccionado al azar, sino que corresponde a 'Marcelo', un habitante de calle de Medellín a quien Cossio conoció hace dos días.
El creador de contenido, que se destaca por sus obras sociales, labores benéficas y empatía en sus videos, decidió regresar a las mismas calles de Medellín en las que hace apenas dos días salió a repartir 200 platos de sancocho, que había preparado con un grupo de conocidos.
Aquella noche, en medio de la labor, conoció a 'Marcelo', el habitante de calle con quien realizó este nuevo video de 'retos', al que llamó 'Retos por dinero con habitantes de calle', sumándose así a la tendencia en Instagram y TikTok de pedirle a personas que realicen determinada acción a cambio de una suma monetaria.
Pero a diferencia del reto original, Cossio no obligó al hombre a hacer una acción peligrosa o que lo avergonzara, sino que al contrario, le pidió que se dejara hacer un corte de cabello con el objetivo de mejorar su apariencia física.
En el video, que ya lleva más de 2.7 millones de reproducciones, se aprecia el antes y después de Marcelo, a quien casi no se le veía el rostro porque lo tenía cubierto con una densa barba, cabello frondoso y una gorra sucia.
A cambio de entregarle los $100 mil pesos, Cossio llevó a Marcelo a una peluquería en donde le retiraron toda la barba y le hicieron un corte de cabello, dejando ver a una persona totalmente distinta.
Pero para sorpresa de este habitante de calle, el día no terminaba allí, porque Cossio le ofreció $100 mil pesos más si se colocaba la ropa y zapatos nuevos que le había comprado, lo que también aceptó Marcelo y recibió el dinero.
"Uy, ¿cómo? Don Marcelo, quedó muy guapo", dice Cossio sorprendido cuando ve al hombre salir con una apariencia totalmente renovada.
"Gracias, muchacho. Yo lo quiero mucho", expresa Marcelo en el video, con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero aún hacía falta una parte más para finalizar el reto, que 'Don Marcelo' tuviera un almuerzo junto al influenciador.
"Yo tenía un tío que era habitante de calle, y él le importaba mucho a la familia, pero él nunca quiso salir de ahí, y mi tío murió, lo atropelló un camión, y eso le dio muy duro a mi papá. Mi papá nunca pudo superarlo y eso lo llevó a tomar un montón de decisiones que terminaron en la muerte de él. Entonces, don Marcelo, yo estoy seguro que haya hay mucha gente que le importa usted, que le importa su vida", confesó Cossio a su nuevo amigo en medio del almuerzo.
Hace menos de una semana, el creador de contenido compartió otro video en el que aparece llevando 1000 kilos de comida para perros y 300 kilos de comida para gato. En otro contenido hace 10 días se mostró apoyando en la esterilización de 342 perros y gatos. 
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

TENDENCIAS EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO