¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yeferson Cossio: así es la lujosa casa que está vendiendo en Chía

Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio.

Foto:Instagram: @yefersoncossio

La propiedad cuenta con sistemas de domótica que facilitan las labores en la vivienda. 

Es bien sabido que el creador de contenido Yeferson Cossio ya se encuentra viviendo en Medellín, específicamente en Envigado, desde dónde ha venido realizando sus videos más recientes, mostrando el costoso y lujoso estilo de vida que lleva actualmente.
No obstante, antes de llegar a la ‘Ciudad de la eterna primavera’,  el influencer vivió por algunos años en Chía, un municipio a las afueras de Bogotá. Como él ha comentado en algunos de sus videos, ese pueblo fue el lugar en el que comenzó su camino al estrellato en el universo digital.
A través de su canal de YouTube, confirmó que ha puesto en venta la lujosa casa en la cual vivía antes de irse para Antioquia permanentemente. Para tal propósito, realizó un ‘house tour’ en el que muestra algunas de las excentricidades que hacen de la propiedad un “todo incluido”.

Así es la casa por dentro

Comenzó con el parqueadero que cuenta con capacidad para dos carros y una motocicleta. Luego, habló del esquema de seguridad controlado por sistemas de domótica, que están en toda la propiedad.
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio

Foto:Instagram: @yefersoncossio

Destacó que a través de una app, el propietario puede mirar las cámaras, ver quien está en la puerta de entrada y decidir si ingresa o no tan solo con un comando enviado desde un smartphone.
Además, todos los espacios de la casa se encuentran habilitados con un sistema de voz, en el cual los residentes podrán solicitar poner música, abrir las cortinas, activar la chimenea, entre otras funciones.
“Toda la casa fue diseñada por mí, y como pueden ver, está diseñada a medida (...) la casa cuenta con calefacción porque acá en la noche hace mucho frío, tenemos sonido, luces, cámaras, y también tenemos jacuzzi", comentó Cossio en el video.
El creador de contenidos digitales terminó mostrando las habitaciones, las cuales cuentan con tina, dos armarios y hasta dos lavamanos porque según comenta, es mejor estar  “juntos, pero no revueltos”, además mostró el espacio de entretenimiento que se caracteriza por tener un video beam de alta resolución, que también se activa por comando de voz.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO