¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yeferson Cossio volvió a caminar y así reaccionó su familia al verlo

El influenciador se accidentó en marzo de este año.

El influenciador se accidentó en marzo de este año.

Foto:Instagram

En marzo de este año el influenciador se fracturó ambas piernas. 

El influenciador Yeferson Cossio, recordado por ponerse implantes mamarios en compañía del novio de su hermana - la también influenciadora Cintia Cossio -, volvió a caminar tras el fuerte accidente que lo dejó invalido por casi cinco meses. 
En marzo de este año, el creador de contenido tuvo un accidente. Desde ese momento, el joven se estuvo movilizando en silla de ruedas o con ayuda de muletas.
De acuerdo con su novia, la influenciadora Jenn Muriel, Cossio se cayó de un segundo piso. Según esta versión, el hombre se sentó en una baranda ubicada en la segunda planta y “como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”.
Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, le dijo en ese momento su hermana, quien reveló una serie de imágenes en las que se observaba a Cossio con sus dos piernas enyesadas en el hospital. También contó que tras el siniestro, había estado dormido por cerca de 12 horas.
El influenciador dijo en varias ocasiones que esta experiencia le había cambiado la vida y que ahora veía todo desde una perspectiva distinta.
"Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más", publicó el pasado 25 de junio en un post en el que mencionó que llevaba 100 días sin poder caminar. 
Sin embargo, al parecer la etapa más difícil ya terminó. Recientemente Cossio generó alegría entre sus seguidores tras publicar un video en el que revela que, tras un largo tiempo de recuperación y terapias para recuperar su movilidad, ya puede caminar sin ayuda de las muletas.
En la grabación se observa la reacción de la familia y amigos cercanos del influenciador al presenciar los primeros pasos de Cossio. "Puedo caminar de nuevo. Le mostré esta sorpresa a mis amigos y a mi familia y grabé sus reacciones", escribió junto al material audiovisual.
En el video se observa la reacción de su mamá; su hermana, Cintia Cossio; su novia, la influenciadora Jenn Muriel; y su grupo cercano de amigos. Todos se mostraron emocionados y lo felicitaron por su proceso. 
Quizá la reacción más emotiva fue la de Cintia, quien no pudo contener las lágrimas cuando vio que su hermano tiraba las muletas al piso y caminaba lentamente hacía ella para darle un abrazo. "Ay, Dios mío bendito, yo voy a llorar; ay, hace como un pingüino”, dijo en medio de una risa nerviosa. 
El video ya acumula más de 1.6 millones de reproducciones, 417 mil 'Me gusta' y miles de comentarios en el que aplauden al creador de contenido por haber superado esta difícil prueba que le puso la vida. 
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO