¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Yeferson Cossio aceptó reto como 'nuevo fichaje' del Independiente Medellín

Yeferson Cossio y el Independiente Medellín.

Yeferson Cossio y el Independiente Medellín.

Foto:Instagram: @yefersoncossio

El influenciador dijo que lo verán en las canchas "dándola toda por el equipo".

ELTIEMPO.COM
El Independiente Medellín anunció un particular 'fichaje' en sus filas. Se trata del influenciador Yeferson Cossio, quien tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es hincha del equipo desde que es un niño.
Según un comunicado publicado por el Independiente Medellín, la alianza entre Cossio y el equipo se debe a que "el Poderoso sigue trabajando en fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación".
 "Es así que, como lo hacen los clubes del mundo, unimos nuestro camino con un hincha del Medallo de toda la vida, que goza de reconocimiento nacional e internacional", añadió el texto.
Por su parte, Cossio publicó unas fotos en su cuenta de Instagram luciendo una camiseta del equipo y escribió: "Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida".
"Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo, mi papá nació en 1972, así que decidí portar el número 72 en mi camiseta. Del rojo como mi padre", agregó.
También hizo énfasis en que, dado que él sufrió un accidente a mediados del año pasado, se enfocara el primer semestre de 2022 en su recuperación y acondicionamiento físico junto a los especialistas del DIM.
Luego, en el segundo semestre, "cuando esté en las condiciones físicas adecuadas, me verán en las canchas jugando, dándola toda por el equipo".
El influenciador dijo, además, que su labor inicial es "conectarlos más con las personas, no solamente con la hinchada, sino con todos los jóvenes, los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños, van a ver como yo, que estuve en una silla de ruedas, voy a pasar a una cancha".
Por otro lado, dijo que el 100 por ciento del dinero que reciba "va a ser donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín, hay muchos proyectos".
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO