¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

WestCol presume en redes su romance con Aida Victoria Merlano

Merlano lo ha acompañado en varias transmisiones en vivo.

Merlano lo ha acompañado en varias transmisiones en vivo.

Foto:Instagram: @aidavictoriam @westcol

Ambas figuras públicas se muestran cariñosas entre sí, a pesar de no haber confirmado su relación.

eltiempo.com
En días pasados en redes sociales empezó a surgir la teoría de que la influenciadora barranquillera, Aida Victoria Merlano, y el streamer paisa, WestCol, estaban en una relación romántica después de que se los viera siendo cariñosos entre sí durante una transmisión en Twitch e incluso compartieran un apasionado beso.
Ahora, el paisa de 21 años, es tema de conversación porque ha presumido de su relación con Merlano, de 23 años, "sin ser lindo la conquisté", afirmó WestCol.
Los rumores iniciales de una posible relación romántica entre ambas figuras públicas se fortalecieron porque, durante los primeros momentos del surgimiento de esta suposición, Merlano se dirigió a sus redes  sociales y admitió que estaba pasando por un proceso de enamoramiento que disfrutaba mucho.
“Me siento en el colegio, como en el cuento de si el besito o no… eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Estaba viendo los videos de la transmisión y me sorprendió cuántas veces ese niño me hizo agachar la cabeza. Yo digo: ‘Este es un culicagado, o sea, qué es esto’”, dijo a través de un video de su Instagram.
Hasta el momento, la barranquillera había sido la más activa en redes sociales haciendo comentarios sobre el naciente romance entre ambos. Sin embargo este viernes, WestCol rompió silencio y se pronunció al respecto defendiéndose de los comentarios negativos que lo criticaban.
Me envidian por que sin ser lindo la conquisté. Me envidian por que teniendo 21 vivo muy bien, otros dicen que es por mis seguidores. El punto es que las tres cosas que mencionan las tengo yo”, aseguró en redes sociales. 
Si bien, tanto como WestCol, como Merlano han afirmado estar enamorados, ninguno de los dos ha oficializado su relación de manera pública de cara a redes sociales y a sus millones de seguidores.

Más noticias

eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO