¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'WandaVision': personajes que han aparecido y actores que estarán

WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Betanny.

WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Betanny.

Foto:Disney+

El sexto capítulo de la temporada se estrenó este viernes 12 de febrero.

La serie ‘WandaVision’, que está disponible desde el 15 de enero en la plataforma de 'streaming' Disney +, estrenó su sexto capítulo este viernes 12 de febrero. En Colombia, los que llevan siguiéndole el paso, deberán esperar hasta las 3 de la mañana del sábado.

WandaVision Intro | Title Sequence/Opening Credit.

Foto:YouTube

Reproducir Video
En los primeros tres capítulos mostró la vida cotidiana de dos de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): 'Wanda' y 'Visión', representados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Estos episodios se mostraron como un homenaje a las clásicas cintas de la televisión de los años 50, 60 y 70.
Sin embargo, desde el cuarto capítulo la historia retomó lo acontecido en la película ‘Avengers: Endgame’. De igual manera, se empezaron a ver escenas de acción entre los personajes.
Una de las más recientes y sorprendentes apariciones fue la del actor Evan Peters, como Pietro Maximoff. A su vez, con los personajes que han venido apareciendo en la serie se han visto más conexiones con otras películas del MCU.
Entre estos la teniente Monica Rambeau, interpretada por la actriz estadounidense Teyonah Parris, quien apareció de pequeña en el filme de ‘Capitana Marvel’.

Foto:Disney+

De igual manera, aparece en la serie el actor Randall Park, representando nuevamente al agente del FBI Jimmy Woo de la película ‘Ant-Man and the Wasp’.
A su vez, vemos a la doctora Darcy Lewis, quien fue la asistente de Jane Foster en ‘Thor’ y que es representada por la actriz Kat Dennings.

Foto:Disney+

La famosa serie también ha presentado a nuevos personajes. Entre estos se encuentra Agnes, la vecina de la pareja de superhéroes, representada por Kathryn Hahn y quién ha representando un rol fundamental en toda la historia.
(Si nos lee desde la app, vea aquí el trino de Marvel Studios con un póster con los personajes de la serie). 
Ahora bien, debido a estas apariciones y las conexiones que comienzan a darse con todo el MCU, los espectadores están a la espera de qué otros personajes y actores van a aparecer en los capítulos que vienen.
La participación de Pietro en la serie, también conocido como Quicksilver, reafirmó los rumores sobre un multiverso en MCU. Sin embargo, recientemente Tom Holland declaró que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerían en Spider-Man 3, lo cual bajó considerablemente las expectativas.
Los siguientes episodios de la serie de Marvel Studios, dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffe, se estrenarán de la siguiente manera: el episodio 7 el 19 de febrero, el episodio 8 el 26 de febrero y el episodio 9 (el último de esta temporada) el 5 de marzo.
Para quienes aún no han empezado ‘WandaVision’, los anteriores episodios se encuentran disponibles en Disney +.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO