Vote por su candidata favorita para ganar Rumbo a Miss Universo

Vote por su candidata favorita para ganar Rumbo a Miss Universo

Los votantes serán el quinto jurado del evento, que se realizará el 30 de septiembre en Medellín.

Rumbo a Miss UniversoEstas son las candidatas que el 30 de septiembre participarán por el derecho a representar a Colombia en Miss Universo 2018. Una alianza entre DONJUAN, EL TIEMPO, Canal RCN, W Radio y el Concurso Nacional de la Belleza.
Estas son las reinas que aspiran a la corona de la Señorita Colombia

Introduzca el texto aquí

Por: EL TIEMPO
28 de septiembre 2018 , 10:57 a.m.

En el concurso organizado por el Canal RCN, el Concurso Nacional de la Belleza, la emisora La W y la revista DONJUAN, de EL TIEMPO, se elegirá la candidata que representará al país este año. Los votantes son el quinto jurado del evento, que se realizará en Medellín el 30 de septiembre.

Desde el viernes 14 de septiembre están abiertas las votaciones para el concurso Rumbo a Miss Universo, actividad organizada para elegir a la candidata de Colombia a este concurso. El cierre de las votaciones se dará una vez se conozcan las 10 semifinalistas durante la emisión en vivo y en directo del evento.

Los links habilitados para la votación son:

RCN, www.rumboamissuniverso.com, luego en el banner podrá escoger a su favorita.  

La W Radio: http://www.wradio.com.co/especiales/rumbo-a-miss-universo/portada/3799083.aspx

En EL TIEMPO, Revista DONJUAN: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/concurso-senorita-colombia-2018-rumbo-a-miss-universo-262160

El Concurso Nacional de la Belleza, el canal RCN, la emisora La W y la revista DONJUAN, de EL TIEMPO Casa Editorial, son los encargados de la organización de esta elección, que tendrá cinco jurados: tres de ellos, figuras de talla internacional, el cuarto jurado será una exreina nacional de belleza y el adicional, los colombianos a través de las plataformas digitales mencionadas.

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta que la representante del país debe estar acreditada ante los organizadores de Miss Universo por tarde el primero de octubre y el Concurso Nacional de la Belleza, que escoge a la reina nacional para este evento, se realiza en el segundo puente de noviembre, en las fiestas de la Independencia de Cartagena.

Para esta selección de candidatas, se contó con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza, en cabeza de su presidente, Raimundo Angulo.

Las candidatas son: Miriam Isabel Carranza de Moya (Atlántico), Isabella Atehortua Zapata (Antioquia), María Camila García Jiménez (Bogotá), Natalia Álvarez Angulo (Bolívar), Nathalia Marcela Blanco Mathieu (Cartagena), María Camila Concha Osorio (Cauca), Jennifer Salazar Sánchez (Cesar), Sugey Tatiana Torres Rosario (Cundinamarca), Alma Beatriz Díaz Bonilla (Chocó), Claudia Maryam Montenegro Acosta (La Guajira), María de los Ángeles Sarmiento Cardoso (Huila), Samara Saghair Granados (Magdalena), Mayeli Valencia Calderón (Nariño), Sandra Patricia Palacios Martínez (Norte de Santander), María Andrea Arango Isaza (Quindío), Evelin Julieth Chávez Navas (Santander), Nirvany Natasha Bowie Steele (San Andrés, Providencia y Santa Catalina) y Valeria Morales Delgado (Valle).

Se podrá votar las veces que se desee, esperando un minuto para volver a hacerlo y el cierre de estas votaciones se hará una vez se conozcan las 10 semifinalistas “durante la emisión en vivo y en directo del evento Rumbo a Miss Universo el 30 de septiembre”, informó el canal RCN.

Igualmente, la votación del público como quinto jurado complementará la de los cuatro jueces presenciales del evento. El concurso de Miss Universo se realizará el 16 de diciembre próximo.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.