¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Video: ‘youtuber’ hace gigantesco ‘volcán’ de gaseosa y bicarbonato

Mamix?, 'youtuber' ruso, gastó más de 30 millones de pesos colombianos en materiales para el experimento.

Mamix?, 'youtuber' ruso, gastó más de 30 millones de pesos colombianos en materiales para el experimento.

Foto:Instagram: @mamixofficial

En su canal, Maxim Monakhov combinó más de 10.000 litros de Coca Cola con bicarbonato de sodio.

'Mamix?' es el apodo del ‘youtuber’ ruso que realizó un experimento colosal con Coca Cola. En un video subido a su canal se muestra la gran reacción química que él y su equipo provocaron al mezclar más de 10.000 litros de gaseosa con bicarbonato de sodio, es decir, un 'volcán' de Coca Cola.
El 'influencer', cuyo nombre de pila es Maxim Monakhov, compartió su 'experimento' el pasado viernes 21 de agosto. El recipiente que usó se parecía a una lata gigante en forma de cohete.
En el clip se muestra todo el proceso que tuvo que realizar el grupo de jóvenes que hizo parte de este proyecto. En principio Maxim y sus acompañantes recibieron un camión repleto de botellas de Coca Cola que, según él, costó 446.000 rublos (poco menos de 23 millones de pesos colombianos).
Aunque en la mayoría de experimentos de esta índole se utilizan mentas, Maxim aseguró en el video que es mejor realizar este tipo de pruebas con bicarbonato de sodio porque funciona mejor y cuesta menos dinero.
También se utilizó un barril enorme que sacaron del basurero, el cual tuvieron que restaurar ellos mismos porque tenía abolladuras que podían influir en el resultado de la reacción.
Mamix es el nombre del ‘youtuber’ que realizó un experimento colosal con Coca Cola. En el video realizado por el joven ruso se muestra la gran reacción química que provocaron al mezclar más de 10.000 litros de gaseosa con bicarbonato de sodio.

Mamix es el nombre del ‘youtuber’ que realizó un experimento colosal con Coca Cola. En el video realizado por el joven ruso se muestra la gran reacción química que provocaron al mezclar más de 10.000 litros de gaseosa con bicarbonato de sodio.

Foto:Captura de video de Youtube: Mamix?

Finalmente transportaron todos los materiales hacia un terreno baldío. Vertieron primero la Coca Cola y luego todo el bicarbonato a la vez para generar una agitación violenta.
Al final se muestra a Maxim junto a su equipo agregando varias bolsas de bicarbonato de sodio en el enorme barril. Tras ello, una gran cantidad de espuma se elevó varios metros por el aire, inundando todo a su alrededor.
Monakhov aseguró que gastó más de 700.000 rublos (casi 36 millones de pesos colombianos) para la producción total del video.
“Lanzamos 10.000 litros de cola mezclada con refresco. Sí, parece algo absurdo e inútil, pero para mí significa mucho. Toda mi carrera se trata de esto. Lo que no hice con la cola ... Y finalmente... Finalmente... ya en el segundo intento... ¡Feliz visualización!”, dijo el ‘youtuber’ en la descripción del clip.
El video fue publicado el 21 de agosto de este año y ya cuenta con más de 7 millones de visitas en Youtube.

El video fue publicado el 21 de agosto y tiene más de 7 millones de visitas en Youtube.

Foto:Youtube: Mamix?

Reproducir Video
El canal de YouTube tiene más de 8 millones de suscriptores. Maxim posee un gusto por los experimentos poco convencionales y ha hecho varias demostraciones peculiares como meterse en una pecera llena de pirañas o recolectar agua del rocío de la lluvia en las plantas de manera artesanal.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO