Bien dice el refrán popular que “perro que ladra no muerde”: dos pequeños perros de raza Terrier lograron ‘sacar corriendo’ a un gran oso que merodeaba por la casa de los caninos. Aunque parece insólito si se compara el tamaño de los animales, los ladridos y la valentía de los perros lograron la curiosa escena que quedó registrada en las cámaras de la propiedad.
Deedee Mueller, dueña de los perros, cuenta que estaba en su casa en Pasadena, California, cuando su pequeño terrier ‘Mei’ salió corriendo de la habitación de repente y empezó a ladrar “como una loca”, según relata.
Siguiendo los pasos del otro canino, el pequeño ‘Squirt’ también emprendió la ‘batalla’, y es que “dos son mejor que uno”. Mueller supo en ese instante que algo extraño estaba pasando por el comportamiento ‘alocado’ de sus mascotas, pero estaba lejos de imaginarse lo que se encontraría después.
Video: perritos 'defendieron' su casa de gran osoDeedee Mueller capturó el momento en el que sus dos pequeños perros ahuyentan a un gran oso que merodeaba por su casa.
La dueña de los pequeños animales documentó la curiosa escena.
Foto:
Canal de YouTube de Deedee Mueller.
Mueller publicó en su canal de YouTube el curioso momento, en donde se observa cómo el oso corre evidentemente asustado por los ladridos de los dos pequeños perros, mientras se encontraba cerca a una fuente de agua de la casa. Posteriormente, logra ingresar a la cocina en su huida, seguido por los valientes animales y sus insistentes ladridos.
“Se notaba que el oso parecía nervioso dentro de la casa”, dijo Mueller. “En realidad, (se) metió en otro estanque al otro lado del patio pero fue ahuyentado por los perros de nuevo”, aseguró Mueller. Asimismo, relató que el oso parecía “muy joven”, de unos dos o tres años.
Comentar