¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Video de máquina de ejercicio que 'se mueve sola' se vuelve viral

.

.

Foto:TikTok @haroldquinteropiano

Los jóvenes se encontraban divirtiéndose mientras estaban en las máquinas de un parque público.

Un video espeluznante ha causado sensación en las redes sociales, mostrando a un grupo de jóvenes mientras realizan ejercicio, cuando de repente, una máquina de ejercicio comienza a moverse sin ayuda alguna.
Los jóvenes se encontraban divirtiéndose mientras seguían su rutina en las máquinas de un parque público, cuando una de ellas comenzó a realizar los ejercicios como si alguien estuviera utilizándola.
Los usuarios de las redes sociales quedaron impactados al presenciar cómo se movía por sí sola, en pleno día y rodeada de personas.
El incidente fue captado en video en el parque "Los Espejos" de la alcaldía Iztacalco. El video se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok y ya cuenta con más de 170 mil 'me gusta'.
@haroldquinteropiano Si nos asustamos 😱 pero en lugar de correr nos reimos 😅 el parque del salon de los espejos iztacalco #miedo #terror #semuevesola #parque #fantasma #pypシ #carlostrejo #paranormal #aparatosdeejercicio #pielchinita #parativiral #cdmx ♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo
Los jóvenes comenzaron a grabar con un teléfono celular las rutinas y uno a uno, de manera cómica, se presentaban ante la cámara mostrando su figura y la parte del cuerpo que estaban trabajando.
De repente, uno de ellos se percató de que una de las máquinas comenzó a moverse por sí sola. Con asombro, el joven que estaba grabando volteó rápidamente y capturó el supuesto fenómeno paranormal.
Los demás amigos quedaron atónitos al presenciar cómo la máquina subía y bajaba sin que hubiera alguien presente y sin la presencia de aire o fuerza que la moviera.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y lo consideraron como una actividad paranormal. Algunos de los más destacados son: "El fantasma también quería que lo presentaras", "Yo vivo cerca de ahí y nunca me ha gustado la zona, la vibra está muy pesada" y "Por qué nadie habla de que todos están vestidos igual".

¿Por qué podría haber sucedido este hecho?

Puedo haberse debido a un exceso de lubricación en el aparato. Lo que ocasionó que los tornillos de las máquinas se aflojaran y los mecanismos que las sujetan se deslizaran dando la apariencia de movimiento autónomo.

Video: El desafío al diablo y a fenómenos paranormales de Daniel Trespalacios

SOPHIA SALAMANCA GÓMEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO