En días pasados, la empresaria Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se sumó a las críticas contra la actriz y presentadora Alejandra Azcárate, luego de que reapareciera con un video hablando sobre el difícil momento que vivió por el escándalo en el que se vio involucrado su esposo, Miguel Jaramillo.
“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, dijo Azcárate.
En su momento, ‘Epa Colombia’ grabó un video en el que se burló de la actriz y aseguró que “si escupes para arriba, en la cara te cae”.
“Vengo de recorrer los sótanos del infierno (risas). Por eso si tu escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir a pisotear a las personas y decir: ‘métala a la cárcel’”, dijo la empresaria en un video publicado en su cuenta de TikTok.
A pesar de que los ánimos se habían calmado, ‘Epa Colombia’ volvió a dedicarle una publicación a Alejandra Azcárate, que podría ser vista por algunos usuarios como una nueva confrontación. Sin embargo, Barrera aseguró que quería hacer las paces.
Se trata de una canción de guaracha en la que Daneidy Barrera usa la frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno” como eje central. Si bien en la publicación que se encuentra disponible en su Instagram solo muestra la composición, ‘Epa Colombia’ contó en otras publicaciones por qué la hizo y le envió a Azcárate un mensaje de reconciliación y apoyo.
“Todo lo que quería decirle a Alejandra Azcárate es que uno pasa por momentos difíciles de la vida y yo nunca le pediría a la Fiscalía que la investigara. Quiero que hagamos las paces porque yo no pagaría con la misma moneda”, señaló Barrera.
‘Epa Colombia’ se refiere a otros enfrentamientos que han tenido a través de redes sociales, puntualmente a las publicaciones de Azcárate refiriéndose al proceso judicial en su contra por los daños que le hizo a una estación de TransMilenio.
No difundo el video de “Epa” porque no le cabe el Colombia. La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador.
— ALEJANDRA AZCÁRATE (@LAAZCARATE) November 23, 2019
“Yo este 12 de agosto tengo mi última audiencia y estoy tocando fondo. Tú no te sientas triste que Dios te ama, sigue adelante. Te amo, te amo mucho, amiga”, puntualizó Barrera.
Tendencias EL TIEMPO
Comentar