¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El video del supuesto fantasma de George Best, leyenda de Manchester United

Supuesto fantasma de George Best.

Supuesto fantasma de George Best.

Foto:Discovery Plus / Archivo

La viuda asegura que el fantasma de la estrella del fútbol la persigue.

tENDENCIAS el tiempo*
Alex Best, viuda de George Best, asegura que ha visto su fantasma en la casa de 200 años de antigüedad en la que vive e, incluso, se divulgó un video en el que supuestamente el fallecido aparece.
George es una leyenda del Manchester United en particular y del fútbol británico en general. Considerado como el mejor jugador en la historia de Irlanda del Norte, su muerte en 2005, a los 59 años, causó una gran conmoción en el mundo del deporte aunque no fue una sorpresa, luego de una vida plagada de excesos.
Mientras tanto, Alex, quien fue su pareja los últimos años de su vida, mantiene vivo el legado del ‘Quinto Beatle’.
Sin embargo, hay algo respecto de su exmarido fallecido que le causa temor, pues la mujer asegura que en su casa vive el fantasma del legendario jugador.

Video del supuesto fantasma

Para confirmar su teoría, Alex se puso en contacto con el programa ‘La casa embrujada’, de la cadena de televisión ‘Discovery Plus’, integrado por especialistas en cuestiones esotéricas y paranormales, con el fin de investigar sobre el tema y así saber si su idea era un delirio o un hecho verídico.
Para ello, los especialistas y presentadores del programa ubicaron ocho cámaras infrarrojas a lo largo de la propiedad, una de estas fue puesta en el pasillo y mirando hacia abajo. Desde allí, se podían ver libros y estatuas. Lo curioso fue que uno de estos objetos inanimados se movió sin la ayuda de ningún ser humano a la vista.
El hecho fue advertido por personal de control y el periodista que estaba presente en el lugar, que por supuesto quiso verificar su aparente “sensación” en las grabaciones.

Reacción de Alex Best al ver el video

En la reunión explicativa con la familia, los periodistas le mostraron a Alex y a otros allegados de Best el espeluznante momento. Tanto ella como el resto de las personas se mostraron absolutamente asombradas por las impactantes imágenes que vieron en la pantalla.
Como si fuera poco, el libro en cuestión era ni más ni menos que la biografía del brillante futbolista, lo cual señalan como un indicio más de que el espectro era el suyo.
No obstante, la mansión de dos siglos en la que vive Alex no sería el único lugar donde se habría topado con el fantasma de esta leyenda del Manchester.

cuando salía por la puerta del hotel, la ducha se abrió al máximo, por sí misma

Según precisó en el mismo programa, la mujer lo habría ‘visto’ en un establecimiento turístico instantes después de su muerte.
“El día del funeral de George, me hospedé en un hotel de Belfast. Recuerdo que fue un comienzo temprano ese día, y obviamente fue muy emotivo. Justo cuando salía por la puerta del hotel, la ducha se abrió al máximo, por sí misma”, recordó.
Algunas personas se muestran escépticas a creer que verdaderamente se trate del espíritu de la estrella, mientras otras confían plenamente en que es él y que posiblemente quiere enviar un mensaje.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
*Con información de La Nación (GDA / Argentina)
tENDENCIAS el tiempo*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO