¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Así tendremos que ir a los conciertos: Reino Unido da ejemplo

Así fue la forma en la que se distribuyeron los asistentes al concierto de Sam Fender.

Así fue la forma en la que se distribuyeron los asistentes al concierto de Sam Fender.

Foto:Tomada de https://twitter.com/ExcelMusicTours

El cantante Sam Fender presentó su show  ante un público que estuvo distanciado.

El pasado 11 de agosto, el cantante de rock Sam Fender realizó el primero de los 26 conciertos que se incluyen en su gira por Europa.
El Virgin Money Unity Arena, en Newcastle (Reino Unido), fue el escenario para inaugurar su tour. Para tal objetivo, el lugar fue adecuado con 500 plataformas elevadas con espacio para cinco personas cada una. La mejora se hizo con el fin de albergar el primer evento a gran escala con normas de distanciamiento social. 
Los fanáticos debían usar tapabocas para ingresar al lugar, al igual que para ir a comprar bebidas y comida. Sin embargo, una vez en la plataforma podían quitárselo.
La boletería fue completamente virtual y la asignación de lugares fue aleatoria. Las plataformas estaban a dos metros de distancia entre ellas y contaban con mesas y sillas para los asistentes. 
"Voy a extrañar los ‘mosh pits’ (pogos)", dijo Fender en una entrevista para la ‘BBC’ antes del concierto.
“Eventualmente regresarán cuando se nos permita hacerlo nuevamente. (...) Creo que es fantástico que nuestra región vaya a liderar el camino en esto, y seremos pioneros en algo que, con suerte, continuará durante el resto de la pandemia. No va a ser lo mismo que un concierto normal, pero tenemos que hacer lo que podamos", agregó.
Este jueves 13 de agosto, el artista tiene otro show en el mismo lugar y la boletería ya se agotó.
El Virgin Money ya tiene eventos agendados hasta la primera semana de septiembre. Dentro de los artistas que se presentarán aparecen: Van Morrison, Maximo Park, Bill Bailey, Tom Grenan, entre otros. Además, algunos de los eventos, como Dinosaur World Live, son aptos para menores de edad.
Según ‘Variety’, los espectáculos son presentados por la productora SSD Concerts. Al respecto, Steve Davis, su fundador, dijo que todas las plataformas ofrecen "una gran vista del escenario".
Además, explicó, el tráfico peatonal hacia y desde los baños se marca como de una sola vía para evitar la congestión, y los alimentos y bebidas se pueden pedir de forma remota en las plataformas.
En contraste con este evento regido por el distanciamiento,  el concierto de The Chainsmokers, a finales de julio en Estados Unidos, infringió las normas de bioseguridad.
De acuerdo con ‘CNN’ El ‘autoconcierto’ permitió la entrada a 600 vehículos con zonas demarcadas. Sin embargo, las redes sociales se inundaron de fotos y videos en los que se veía a la gente fuera de los carros y sin ninguna clase de distanciamiento.
Al respecto, Andrew Cuomo, el gobernador del estado de  Nueva York, donde ocurrió el evento, dijo que estaba "consternado" por los videos del concierto que "muestran violaciones atroces del distanciamiento social".
Igualmente, afirmó para la revista ‘Time’ que las violaciones de la ley de salud pública pueden resultar en multas civiles y sanciones penales.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO