¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Video: Ana del Castillo y Melissa Martínez fueron de fiesta; sacaron los 'prohibidos'

Ambas famosas fueron vistas en un bar en Bogotá.

Ambas famosas fueron vistas en un bar en Bogotá.

Foto:Instagram: @anadelcastillo /@melissamartinez

En redes sociales, se evidenció la amistad que tienen estas dos artistas del mundo del espectáculo.

Durante el fin de semana, la cantante Ana del Castillo presentó un concierto en un bar de Bogotá. Varios internautas notaron que la intérprete de ‘La cachera’ y la periodista deportiva Melissa Martínez tienen una buena amistad y una admiración profunda la una por la otra.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora registró varios videos de la noche “memorable” que vivió. Uno de ellos fue la presentación de Ana del Castillo al cantar ‘La gata bajo la lluvia', de Rocío Durcal.
En otro ‘clip’, Martínez bailó el ‘paso de nokia 2.0’, un ‘trend’ viral Del Castillo, en el que se observó el respeto, la amistad y cariño que se tienen mutuamente.
“A los 20 uno puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le haces daño a nadie, Dios que todo lo ve, te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres buena persona y eres auténtica, te quiero, te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida permita”, escribió Melissa en una de sus historias.
La cantante le dijo a la periodista que era “su traga maluca”, y por eso la quería y la admiraba tanto. La noche no paró ahí, ambas compartieron varias fotos y momentos juntas, mientras se abrazaban, reían y bailaban.
Al finalizar la fiesta, a Martínez le preguntaron cómo le había ido en la velada y ella confesó que no era una “mujer muy rumbera”, pero que trataba de administrar sus tiempos entre el trabajo para poder viajar, divertirse y salir de fiesta de vez en cuando. “Ustedes me ven así, intacta, porque yo soy de poquito trago, pero me gusta disfrutar”, expresó.
El ‘paso de Nokia’ es una tendencia que se hizo viral por la cantante Ana del Castillo, al inventarse un genuino baile para complementar su canción ‘La cachera’. Dicho ‘trend’ consiste en juntar los pies, mientras se zapatea al ritmo de la música.
La velada entre ambas celebridades dejó varios comentarios por parte de los internautas, quienes expresaron: “Esa es la actitud”, “Hermosas”, “Me gusta tanto que le vaya bien a Ana del Castillo”, “Se gozaron ese paso”, “Te amo, Melissa” y “Bellas”.

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO