¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Invasión extraterrestre sería hoy 23 de marzo, según supuesto viajero del tiempo

Este no es el primer relato de abducción que se conoce, aunque la mayoría, o casi todos, se desestiman por su veracidad.

Este no es el primer relato de abducción que se conoce, aunque la mayoría, o casi todos, se desestiman por su veracidad.

Foto:iStock

Según el TikToker, los alienígenas se llevarán a 8 mil personas a otro planeta.

En los últimos días, en redes sociales se ha hablado mucho de la existencia de los extraterrestres, luego que se divulgaran en redes sociales unos videos en los que se veía que el Gobierno estadounidense derribó varios objetos no identificados.
A pesar de que la administración norteamericana dijo que estos no tenían indicios extraterrestres, varios internautas han comentado que no les creen.
Stanton Friedman y Don Berliner, publicaron una investigación titulada Crash at Corona, en la cual mencionaban que habían encontrado un extraterrestre vivo.

Stanton Friedman y Don Berliner, publicaron una investigación titulada Crash at Corona, en la cual mencionaban que habían encontrado un extraterrestre vivo.

Foto:iStock

De hecho, en TikTok el usuario @radianttimetraveler, quien se hace llamar Eno Alaric, aseguró que era un viajero en el tiempo y que, supuestamente, tenía las respuestas a múltiples cuestionamientos y aseguró que el mundo se podría estar acercando a su final y que tan solo unas pocas personas podrían sobrevivir.
Además, aseguró que a la tierra llegará una nave espacial extraterrestre llamada “El campeón”.
“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”, escribió en su video. Asimismo, aseguró que esto ocurrirá el 23 de marzo de este año y que se llevarían a 8 mil personas a otro mundo.
‘El campeón’ está comandada por una tripulación alienígena proveniente del año 2671. Alaric aseguró que estos seres son hostiles y que la humanidad no tendrá la oportunidad de ganar si se enfrenta contra ellos.
Al parecer, luego de la invasión las personas que fueron salvadas serán las encargadas de salvar a la raza humana. También, comentó que en mayo un mega tsunami golpeará California, afectando sobre todo a San Francisco.
Ante estas predicciones, varios internautas han dudado de la veracidad de estos videos y no creen que esto vaya a suceder. Por otro lado, señalaron que Eno no es la primera persona que asegura que es un viajero en el tiempo.
“Dónde estará ese llamado campeón para cuando venga me elija a mi así yo estoy ahí pendiente”, “Y las fechas anteriores que diste porque no se cumplieron”, “Cuando es ese viaje ..para pedir permiso en mi trabajo.. confirma”, “Si fuera verdad todo cambiaría con las cosas que según pasará”, se lee en los comentarios.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO