Conozca algunas vacantes bilingües que están disponibles actualmente

Conozca algunas vacantes bilingües que están disponibles actualmente

Trabajo sí hay: Teleperformance ofrece puestos en interpretación, análisis de datos y otros.

Empleo

En el país se abrieron vacantes para personas que manejen dos o más idiomas. 

Foto:

iStock

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de febrero 2021 , 01:20 p. m.

Si usted habla dos idiomas o más, esto puede interesarle.

Recientemente, ante la reactivación económica y la paulatina ‘normalización’ de las actividades en el país, se dio la apertura de varias vacantes para personas que manejen dos o más idiomas.

(Lea también: Convocatoria para mujeres y discapacitados que quieran ser astronautas)

Estos servicios son de utilidad, principalmente, en compañías con coberturas internacionales. Vale resaltar que un buen número de convocatorias le apuntan a la interpretación y la traducción, dos métodos necesarios para la consolidación de negocios, tratos y vinculaciones fuera del país. Conozca algunas de las vacantes ofrecidas por ‘Teleperformance’.

Supervisor Trilingüe

La vacante está disponible para Bogotá. Tiene como objetivos principales supervisar el cumplimiento de tareas por parte de un equipo encargado, además de evaluar su desempeño y mantener el nivel laboral del grupo. También debe estar disponible para solucionar cualquier inconveniente técnico, tecnológico o humano en el cumplimiento de las funciones.

Los requisitos son ser Bachiller y estudiante de carrera profesional (Preferiblemente). Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor. Nivel de inglés B2. Portugués avanzado y disponibilidad para trabajar en Bogotá.

Entrevistas de trabajo

Teleperformance ofrece vacantes en varias partes del país, principalmente en Bogotá y Barranquilla.

Foto:

iStock

(Le puede interesar: ONU Colombia está buscando profesionales: estos son los perfiles)

Director de entrenamiento

Esta vacante, como su nombre lo indica, busca a una persona capaz de dirigir y gestionar procesos determinados de aprendizaje mediante el uso de más de un idioma. Asimismo, tendrá a cargo el buen funcionamiento de las herramientas y los equipos de trabajo. Deberá, también, brindar un recuento de los avances en el desarrollo de las capacidades de los aprendices.

Los requisitos son inglés avanzado (B2/C1). Ser profesional en Administración de Empresas, Comunicación Social, Psicología, Pedagogía o afines. Más de 5 años de experiencia liderando grupos, experiencia en gestión al cliente, experiencia en la industria BPO (Requerido).

Analista de datos

La convocatoria busca una persona que pueda encargarse de diversas plataformas con el fin de gestionar y brindar un informe sobre datos especificados. Además, tendrá que reportar dificultades e incidencias para el óptimo desempeño de las labores y, de paso, dar a conocer probables estrategias y soluciones.

Los requisitos son ser profesionales en Ingeniería de Sistemas o afines. Nivel de Inglés B2. Herramientas para administrar y configurar Speech Analytics (opcional). Conocimiento avanzado de Excel. Uso de herramientas estadísticas y gráficas. Fuertes habilidades matemáticas y analíticas.

Entrevista de trabajo

Hay ofertas para empleos enfocados en el aprendizaje de procesos y la asistencia telefónica o virtual.

Foto:

istock

(Le contamos: Consulte las oportunidades laborales en Unicef Colombia)

Trainer Sales

Esta convocatoria busca a personas de Barranquilla. La vacante trae consigo responsabilidades como entrenar a un grupo en ventas e ir brindando un monitoreo de los resultados del aprendizaje.

Los requisitos son ser profesional o tecnólogo en Lenguas Modernas, Mercadeo, Comunicación o carreras afines. Grado profesional o en curso (preferible). Al menos 6 meses de experiencia como trainer/back up en campañas de venta de servicios. Nivel de Inglés avanzado (B2-C1). Excelentes habilidades de liderazgo, gestión de KPI's, estrategias de la industria y ventas.

Para conocer otras convocatorias puede ingresar a este enlace.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.