Las parejas de Tom Cruise, el soltero más codiciado de Hollywood
Galería
Tom Cruise parejas

A los 57 años Tom Cruise sigue disfrutando de la soltería. El actor de Hollywood es concido por sus múltiples noviazgos y divorcios con celebridades como Sofía Vergara o Penélope Cruz.

Melissa Gilibert
Instagram: @melissaellengilbertbusfield

Antes de comenzar su fuerte carrera, Cruise salió en repetidas ocasiones con la actriz Melisa Gilibert a sus 17 años. Gilibert resalta que aunque no tuvieron relaciones sexuales, la estrella de Hollywood "besa muy bien". 

Heather Locklear
Instagram: @heatherlocklear

Heather Locklear solo tuvo una cita con Tom. Se concieron en un 'casting', el actor acababa de llegar a la ciudad  y no conocía a nadie, Locklear lo invitó a salir. Sin embargo, no volvieron a verse.

Rebecca de Mornay
Twitter: @MrBushman

Rebecca de Mornay y Tom Cruise tenían una relación a distancia. Se conocieron cunado grabaron 'Risky Business' y se enamoraron. El actor trabajaba filmando 'Legend'. La relación se terminó de manera definitiva cuando Tom se fue a Estados Unidos a trabajar en 'Top Gun'. 

Cher
Instagram: @Cher

Tome Cruise y Cher tuvieron una relación intensa. La cantante estaba fascinada con la timidez de Cruise y lo considera el top cinco de sus ex-amantes. Cher confesó que tuvo química con el actor desde el primer momento. 

Mimi Rogers
Instagram: carolvickifran84

Mimi Rogers y Tom Cruise se conocieron en 1985 durante una cena cuando trabajaban en 'Top Gun'. Mimi salía con un amigo por esa época pero Cruise logró conquistarla. En 1986 la pareja se casó en una ceremonia privada, sin embargo, empezaron a tener varias discusiones. En 1990 anunciaron su divorcio, aunque nunca aclararon la causa específica de la separación.

Mimi rogers
Instagram: carolvickifran84

Mimi Rogers y Tom Cruise en su matrimonio. 

Nicole Kidman
Instagram: @nicolekidman

Poco después de su primer divorcio el actor regresó al altar para casarse con Nicole Kidman en 1990. La pareja se conoció en la grabación de 'Days of Thumder'. Kidman confesó que estaba enamorada del actor y decidieron adoptar dos niños: Isabella y Cannor. El matrimonió llegó a su fin cuando Tom presentó una carta de divorcio en 2001. 

Penélope Cruz
Angela Weiss / AFP

Penélope Cruz y Tom Cruise se conocieron al filmar 'Vanilla Sky' en 2001. Para ese entonces, Cruise continuaba casado, pero eso no fue un impedimento para que comenzara una relación con Cruz. La pareja estuvo en una relación por tres años, sin embargo, la mayoría del tiempo estaban separados por cuestiones de trabajo.

Penélope Cruz
Twitter: @Pinceladasdcine

Penélope Cruz, Tom Cruise y Cameron Díaz. 

Soofia
Robyn Bech / AFP

Sofía Vergara, actriz colombiana reconocida por su papel en 'Modern Family', salió en algunas oportunidades con el actor luego de su rompimiento con Penélope Cruz. Tuvieron un romance fugaz y los detalles que se saben al respecto son mínimos.

Nazani Boniadi
Instagram: @nazaninboniadi

Nazani Boniadi salió con Tom entre 2004 y 2005. Tuvieron una relación muy polémica que no duró mucho. 

Katie Holmes
Instagram: @katieholmes212

Katie Holmes fue el tercer matrimonio del actor. En 2005 Tom y Holmes dieron el 'sí' en una entrevista con Oprah Winfrey. En 2006 tuvieron su primer hija llamada Suri y ese mismo año se casaron en Italia. 
Su relación fue hermética y se divorciaron en 2012.

Luego de este, su tercer divorcio, Tom ha estado sumergido en rumores, el más latente es que sale con Vanessa Kirby, actriz de misión imposible. Sin embargo, por ahora nada es fijo. 

Gente 04 de julio de 2019 , 10:52 p.m.

Las parejas de Tom Cruise, el soltero más codiciado de Hollywood

Contrajo matrimonio con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, y de las tres se separó.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.