Tiziano Ferro presentó a su nuevo esposo en redes sociales

Tiziano Ferro presentó a su nuevo esposo en redes sociales

El cantautor italiano publicó en Instagram la noticia, acompañada de un mensaje de agradecimiento.

Tiziano Ferro

El cantautor italiano Tiziano Ferro.

Foto:

Archivo particular

Por: CULTURA
15 de julio 2019 , 10:30 a.m.

"Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", aseguró Tiziano Ferro para la revista Vanity Fair al anunciar su matrimonio con el estadounidense Victor Allen.

Aunque el pasado 25 de junio ya se había casado con él en una ceremonia secreta en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta vez Ferro anunció en sus redes sociales la felicidad que lo embargaba el haberse casado con él por segunda vez, en esta ocasión en Sabaudia, Italia. 

Según él, nunca pensó que a la primera boda gay que asistiría, sería a la suya. Allen es 15 años mayor que Ferro y fue hace tres años en los pasillos de Warner Bors que se conocieron.

En ese momento empezó su historia de amor. Según el cantante, él estaba buscando un Starbucks y el estadounidense -que no tenía ni idea de que él era famoso- lo invitó. De ahí en adelante, el café ha jugado un papel importante en sus vidas, pues justamente con un café Allen le pidió matrimonio. 

De acuerdo a lo que comentó en entrevista con Vanity Fair, el día del cumpleaños de Ferro, Allen le pidió que le preparara un café. "¿Es  mi cumpleaños y tengo que prepararte café?", admite diciendo que cada vez se iba enfadando más. 

Luego de eso, él cogió las tazas que estaban marcadas y al unirlas decía: 'Amore, ¿te quieres casar conmigo?'. Al voltearse, Allen estaba arrodillado con un paquete de Tiffany en la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia - senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà - sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior - never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity - are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Frente a esto, el cantante aseguró que con el matrimonio Allen entra a formar parte de su vida y "eso es una verdad que no se puede silenciar... una verdad que, como en el momento en que salí del armario, espero que le pueda servir de utilidad a alguien", puntualizó.

Así lo hizo con sus publicaciones en redes sociales, donde agradece a sus fanáticos la capacidad de apoyarlo en las malas "y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal y en la obviedad. Siempre serán de ejemplo para mí", publicó. 

REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.