Secciones
Síguenos en:
'Tiktoker' encontró desagradable 'tesoro' escondido en su patio
Tik Tok
Foto:

iStock

'Tiktoker' encontró desagradable 'tesoro' escondido en su patio

El vídeo que compartió con sus seguidores ya acumula más de seis millones de reproducciones. 

Algunos tesoros deberían seguir enterrados, o al menos eso dicta la experiencia de un reconocido ‘tiktoker’ que, por curioso, terminó llevándose una gran sorpresa al intentar desenterrar un tanque séptico que estaba en su patio trasero. El video de Tony Huisman, quien acumula más de 130 mil seguidores en la plataforma china de videos cortos, cuenta con más de seis millones de reproducciones tras ser publicado este martes.

"Hoy estaba haciendo algo de jardinería en mi patio trasero, y descubrí una especie de caja de concreto secreta y loca en el suelo", dijo Huisman, moviendo la cámara hacia el terreno cubierto de hierba excavado. Continuó grabando y al desenterrar la caja de metal rectangular que se encontraba tan solo a algunos pies de altura, el ‘tiktoker’ se dejó llevar por la curiosidad y levantó las dos pesadas manijas para revelar una sorpresa particular.

(Lea también: El trágico final de la ganadora más joven de la lotería en Inglaterra)


Según cuenta Huisman, a pesar de que lleva viviendo en el lugar hace más de seis años, no sabía que su casa se encontraba en un sistema de alcantarillado, así que estaba lejos de imaginarse que al tratar de desenterrar la curiosa caja no encontraría un tesoro ancestral, sino un tanque séptico.

(Le sugerimos leer: La verdad sobre el supuesto arcoíris que apareció en Marte)

En los cientos de comentarios del video, los usuarios estuvieron de acuerdo en que a pesar de lo desagradable que podía ser el contenido del ‘tiktoker’, no podían quedarse sin saber qué había pasado después o simplemente apartar la mirada para evitar la desagradable escena. Varios seguidores no perdieron la oportunidad de hacer comentarios jocosos al respecto.

Huisman llamó a un plomero y confesó que el especialista le había preguntado cuándo había sido la última vez que se bombeó el tanque séptico, a lo que el creador de contenido respondió que ni siquiera sabía lo que se encontraría en su patio trasero, así que especuló que al menos más de 6 años, tiempo que lleva viviendo en la propiedad.

(De su interés: De tenerlo todo a dormir en calles: la triste vida de Loni Willison)

“Entonces realmente necesitaba cavar el tanque séptico porque necesitaba ser bombeado. Solo pensé en hacer un video", aseguró. "Así que ayer, todo en la casa dejó de drenar repentinamente, como si estuviera completamente bloqueado", finaliza el video. Las imágenes de seguimiento también se viralizaron rápidamente entre los internautas.

Otros artículos que también puede consultar

-Hija de Michael Jackson revela detalles de cómo su padre la crió
-Linda Palma se casó con Diego Pulecio en una ceremonia privada
-Piden donaciones para que actriz Natalia Durán pague gastos médicos
-¿Recuerda a ‘Hola, soy darks’?: así se ve 10 años después

Tendencias 
EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.